EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 14 de abril de 2013

MALAGA CF 1-0 AT. OSASUNA


VICTORIA ANIMICA.

 Maravillosa noche de futbol y comunión de la afición con su equipo en la Rosaleda.

Cualquiera que vea el resultado y el minuto en el que se ha metido el gol del Málaga se podría llevar a engaño.

 El partido ha sido prácticamente un monologo por parte del Málaga, el equipo navarro ha venido a defenderse y por poco lo consigue, ha tenido que ser en un balón parado puesto por Duda en el área que acaba rematando Baptista a la red minuto 93.

Pero antes en la primera parte el Málaga ha tenido al menos cinco ocasiones claras de marcar y solo la mala suerte y el portero de Osasuna lo han evitado.

El Málaga ha hecho hoy un partidazo tanto en la primera como en la segunda parte ha sido dueño y señor del juego y del balón Osasuna tan solo un par de veces a la contra lo ha intentado, pero sin demasiado peligro tan solo una ocasión mas o menos clara pero que Willy paro.

 Hoy era un partido peligroso mas que por el rival por lo vivido esta semana por el Málaga en Champions, y no se sabia como podría responder el equipo tanto anímica como físicamente, y la verdad que el equipo ha estado a la altura ya que como digo ha hecho un fantástico partido que ha terminado 1-0 lo mismo que pudieron ser tres o cuatro goles.

 Noche muy emotiva para el equipo y para la afición ya antes del partido se ha recibido al equipo como los campeones durante el partido la afición ha estado volcada con su equipo, y al final ha habido agradecimiento mutuo de publico y equipo, los vellos de punta.

Ahora a preparar el partido muy importante del próximo sábado en Mestalla

MÁLAGA CF: Willy Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho, Iturra (Piazon, minuto 81); Joaquín (Seba, minuto 88), Baptista, Isco y Saviola (Duda, minuto 73). 

CA OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Oier; Silva, Raoul Loé; Cejudo (Puñal, minuto 64), Armenteros, De las Cuevas (Masoud, minuto 87); y Kike Sola (Onwu, minuto 78). GOLES 1-0, m. 93: Baptista.

6 comentarios:

Esta victoria sirve para " olvidarse " de lo de dortmund , hombre sé que es difícil olvidar aquello , pero bueno....¡ y sobre la bocina ¡ , así se saborean más las victorias ¡¡ , enhorabuena ¡¡ y saludos desde Sevilla.

Se quita el Málaga 'la espinita' de lo que pasó en Champions. Merecida victoria porque se lo merece el Málaga, lástima que no será tan fácil de olvidar, pero ojala Europa os devuelva lo que os quitó la UEFA, y ojala sea el año que viene.

Un saludo!

Buena victoria para ir olvidando poco a poco la eliminación de Champions.
Un saludo.

Tú lo dices al principio , magnífica comnunión entre afición y equipo.

Un saludo

Hola Manuel
Es de mentalidad ganadora levantarse después de los contratiempos.
Saludos

Como dicen por aquí es de mentalidad ganadora lo del Málaga. Una pena lo de la Champions...

Saludos desde La Escuadra de Mago

PD: Esta noche, a las 00:00, colgaré en mi blog las entrevistas a Diego Alves y Corona, por el cuarto aniversario de la web. Te espero!