EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 15 de septiembre de 2013

MALAGA CF vs RAYO VALLECANO

IMPRESCINDIBLE GANAR

Después del parón liguero hay que volver a la bendita rutina futbolera, y el Málaga el domingo a las 19:00 horas recibe al Rayo Vallecano en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga.

El rayo es un equipo que en principio muy inestable en los resultados es lo mismo gana por goleada que tambien pierde lo mismo, pero los equipos que dirige Paco Jémez siempre son peligrosos les gusta el buen futbol tienen buen trato con el balón y no suele plantear partidos defensivos.

 El pasado año con mejor equipo en el Málaga nos gano en la rosaleda por 1-2 por lo que en principio es un equipo a tener en cuenta.

El Málaga que partido a partido esta dando muestras de lo que puede llegar a ser este año de la mano de Bernd Schuster, deberá salir a ganar este partido, pienso yo que a como de lugar, porque no seria bueno llegar a la 5ª jornada con solo un punto en el casillero mas que nada por lo que conllevaría a la moral del equipo.
Tendra el Málaga   a la aficion detras  animandoles y con ganas de ver a su equipo ganar, desde la grada se intentara llevar al equipo en volandas, para que los tres puntos se queden en la Rosaleda

Por tanto el Málaga debe salir desde el principio a tener la pelota por así estaremos mas cerca de ganar los tres puntos, con mucha presión sobre el campo intentando llevar siempre la iniciativa en el juego.

El Málaga yo creo que tiene equipo para ganar al Rayo y por tanto aspirar a estar en la zona en principio tranquila de la tabla y luego conforme vayan pasando las jornada ver de que somos capaces de cara a la clasificación final que tiempo habrá para ello

Para este partido el técnico Bernd Schuster a hecho la siguiente convocatoria.

Willy, Kameni, Gámez, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Santa Cruz, Tissone, Morales, Angeleri. Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Chen, Samuel, Sergi Darder y Fabrice

 Alineación posible 

Willy 
Gamez—Angeleri—S.Sanchez—Antunes
 Darder—Tissone
 Fabrice —Portillo—Eliseu 
El Hamdaoui

2 comentarios:

@carli_malaga: Me gusta. Sigue así. Esta tarde-noche hay que ganar y conseguir los 3 puntos. Podemos! #VamosMálaga

@rampyta. Creo que el Málaga C.F es consciente del peligro que tiene el Rayo Vallecano y no se dejará sorprender ( al menos, eso espero) y podremos sacar los 3 puntos. Ahora vamos a tener un calendario más "asequible", y lo pongo entrecomillado porque siempre pasa lo que pasa en este tipo de encuentros. Esperemos que se rompa la racha negativa y podamos ganar al Rayo con holgura y solvencia. Un abrazo.