EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MI ANALISIS PARTICULAR


ASI QUEDA EL MALAGA 2013-14.

 Bueno pues una vez llegado septiembre y cerrado los mercados el Málaga ha quedado con  la plantilla completada con 21 jugadores mas Sergi Darder y Fabrice Olinga que ya no bajaran mas al filial por lo que son jugadores de la primera plantilla de pleno derecho aunque tengan los dorsales  28 y 30 al menos hasta el mes de Enero

 La portería creo yo que esta bien cubierta si bien no soy muy partidario de Kameni La defensa también creo que esta bien aunque hubiese sido necesario quizás algún lateral mas tanto izquierdo como derecho, de centrales creo que estamos bien con cuatro, teniendo nada mas que dos competiciones

El centro del campo es quizás la zona mas poblada y creo que aunque muchos piden un jugador que sea creador de juego este podría esta ya en la plantilla, solo faltaría darle el mando de las operaciones, ¿el nombre? Podrían ser Bobley Anderson o Francisco Portillo Y si me apuran hasta Sergi Darder los veo yo con calidad para este cometido.

La delantera la verdad es que esta por descubrir, pero creo que tenemos materia para hacer grandes cosas el hombre referencia arriba puede ser muy bien Roque Santa Cruz, acompañado por el Hamdaoui, o el mismo Juanmi que finalmente se quedo e igualmente dándole algunos minuto puede explotar el delantero que lleva dentro y que ha demostrado en las selecciones inferiores.

Con medias puntas para elegir, en esta posición es donde mas servidos estamos con los Eliseu, Pawlowski, Anderson, Portillo, Fabrice, Morales o el mismo Duda .

En definitiva, que yo creo que ha quedado una plantilla bien equilibrada, que solo le falta un buen rodaje para ir acoplando sus piezas, y para esto creo que también tenemos a la persona idónea que no es otro que Bernd Schuster.

 Hay que darle el margen de confianza necesario para que vaya buscando el once ideal y los recambios adecuados, y después todo vendrá rodado y sin nada que temer de cara a la clasificación final

 Yo pienso que estaremos peleando por los puestos altos de la tabla, esto lo digo a cuatro de septiembre y sin temor a equivocarme, que también podría ser, aunque espero que no.


4 comentarios:

Otro buen equipo para este año eh ¡¡ , lo malo la salida de Isco pero bueno , seguís teniendo un plantillón ¡
Saludos ¡¡

podeis pelear por la europa leafgue seguro, teneis un buen entrenador y el equipo esta equilibrado

Tenesi este año otra vez un buen equipo. A ver si podeis conseguir cosas grandes este año.
Un saludo.

Europa tiene que ser el objetivo de este Málaga .

Un saludo