EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

RCD. ESPANYOL 0-0 MALAGA CF


MEJORIA EVIDENTE. 


Así si de esta forma si se puede llegar a las metas trazadas para esta temporada, hoy el Málaga arranco un empate a cero en Cornellá empate que se me antoja poco premio para el buen partido y el dominio del mismo que ejerció el Málaga en gran parte del partido.

Fue el primer tiempo un poco para el Espanyol que llevo la iniciativa pero sin que Caballero se tuviese que emplear a fondo, le sirvió al Málaga también esta primera parte como desgaste del rival y para coger un poco de confianza después del varapalo recibido el fin de semana pasado.

Y fue en la segunda parte donde el Málaga domino de cabo a rabo el encuentro con numerosas ocasiones las cuales acabaron siempre en la madera o en paradones por parte de Casilla, que se erigió en el mejor de su equipo gracias a las numerosas paradas.

El equipo periquito tuvo durante este periodo un par de contras bien salvadas por un buen Willy que cuando su equipo lo necesitó estuvo en su mejor versión.

 Por parte del Málaga cabe destacar el partidazo que se ha marcado Sergi Darder, espero que salvo lesión este chaval no vuelva a caerse de la alineación titular, también estuvo muy bien Roque y todos hicieron un gran partido, con un cambio radical con respecto al partido anterior.

Ese es el camino a seguir de aquí al final lucha, entrega y pundonor a falta de otras cosa en algunos de los componentes de esta plantilla

Creo que el Málaga ha sido hoy un equipo muy superior al Espanyol, que se ha hecho merecedor a una victoria que hubiese sido justa después de visto lo visto sobre el césped de Cornellá, y que solo el portero y la mala suerte en forma de palos lo pudieron evitar.

RCD Espanyol: Casilla; Mattioni, Sidnei, Moreno, Fuentes; Pizzi (Lanzarote, minuto 46), V. Sánchez, D. López, Simao (Thievy, minuto 72); Córdoba (Stuani, minuto 46) y S. Garcia. 

Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Tissone, Darder (Camacho, minuto 89); Eliseu, Portillo (Bobley, minuto 76), Fabrice (Juanmi, minuto 82); y Santa Cruz.

lunes, 28 de octubre de 2013

RCD. ESPANYOL vs MALAGA CF


AHORA TOCA REDIMIRSE. 


Cuando uno se cae lo mejor es levantarse, y mientras antes suceda esto mejor, y esto es lo que debe hacer el Málaga este martes en Cornellá el Prat, a las 20:00 horas ante el Espanyol, en partido correspondiente a la jornada once del campeonato de liga.

El Espanyol también llega de recibir una derrota el pasado fin de semana ante el Levante, por lo que estará también herido, lo cual lo puede hacer mas peligroso o mas vulnerable, según se mire, aunque esta bien clasificado, por lo que no tiene problemas a ese respecto, esto también puede ser un arma de doble filo, con la que el Málaga puede y debe jugar.

El Málaga ¿que puedo decir del equipo malaguista que no se sepa? Que viene de peder ante su afición por un claro y contundente 0-5 al que tienen que olvidar y hacérselo olvidar a su afición.

Ahora mas que nunca tienen que echarle bemoles al asunto y tratar por todos los medios puntuar en este campo que aunque es difícil no seria la primera vez que se puntúa.

 Yo espero que el técnico haya hecho ver a sus jugadores lo que no pueden hacer ante el equipo periquito, aunque creo yo que a el también habría que hacérselo mirar.

Es de esperar que en este partido habrá numerosos cambios al menos un jugador o dos por línea ha dejado fuera de la convocatoria a El Hamdaoui, Morales, y Pawlowski.

 Al parecer algunos han pagado el pato de la goleada, cosa bajo mi punto de vista totalmente errónea por parte del entrenador, creo que deja fuera al menos a dos de los mejores técnicamente de la plantilla, y creo que dejarles fuera sin lesión es un error de bulto

Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria 

Willy, Kameni, J. Gamez, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, Anderson, Tissone, Duda, Eliseu, S. Sánchez, Chen, Samuel, Juanmi, Fabrice y S. Darder.
Una alineación probable para este partido, podría tener mucho en común con esta 

Willy 
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Tissone—Darder
Fabrice— Portillo —Eliseu 
Santa Cruz

sábado, 26 de octubre de 2013

MALAGA CF 0-5 CELTA DE VIGO

MAL NO,  PEOR QUE MAL. 

Cuatro horas después y aun no me lo creo, como se puede perder de esta forma, casi al borde del ridiculo y no contra un equipo grande, sino contra uno que puede ser de nuestra liga, o al menos eso creo yo.
 Así no así no llegamos a ninguna parte, parece que eso de resucitar equipos no lo hemos olvidado, esté el técnico que esté,  y haya los jugadores que haya, en eso seguimos como siempre.

Ya no es perder, que se puede perder, ni contra quien que tampoco importa porque cualquiera te puede ganar en el futbol de hoy día.
Pero que te pinten la cara de esa forma es doloroso muy doloroso, no puede llegar a tu campo y un equipo de la parte baja de la tabla te meta un 0-5, y además es incontestable, para mas INRI.

 Yo no se si la culpa es de los jugadores o de quien los pone que de todo hay, yo creo que el no repetir en diez jornadas el equipo no es por lesiones es por no encontrar el que el cree su equipo ideal, ¿ideal para que?

 Esto tiene que cambiar por este camino no podemos seguir, hoy no se puede destacar a nadie del equipo, tampoco se puede decir que este o aquel jugador ha sido mas o menos culpable.

Aquí la culpa la tienen todos, hay que correr más que el contrario, y echarle mas bemoles a esto del futbol, porque sin tirar a puerta mal se podrá ganar ni tan siquiera empatar.

Y no vale lamentarse, porque no sacamos nada con ello ya solo cabe que haya propósito de enmienda y que el equipo mejore porque ya no puede ir a peor.

El próximo martes habrá de nuevo partido esperemos que el Sr. Schuster de ya de una vez por todas con el once apropiado y saquen algo positivo porque sino…

Cabe destacar hoy a la afición, aunque no ha toda, pero los ocho o diez mil que se han quedado hasta el pitido final entre los cuales me incluyo cantando el himno como si fuésemos ganando ¡¡¡GRANDES!!! 


Málaga CF: Willy; Gámez, Chen, Weligton, Antunes; Tissone, Camacho (Bobley, minuto 46); Portillo, El Hamdaoui (Morales, minuto 46), Duda (Pawlowski, minuto 65); y Santa Cruz. RC 

Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe; Oubiña, Álex López (Madinda, minuto 74); Augusto (David, minuto 78), Nolito, Santi Mina (Orellana, minuto 65); y Charles. 


Goles 0-1, m. 6: Álex López. 0-2, m. 23: Augusto. 0-3, m. 64: Álex López. 0-4, m. 72: Nolito. 0-5, m. 81: Charles.

viernes, 25 de octubre de 2013

MALAGA CF vs CELTA DE VIGO

GANAR POR IMPERATIVO LEGAL

 Sábado otra vez a una hora intespectiva, mas de sobremesa que de futbol, pero es lo que hay no nos cabe mas que adaptarnos y almorzar a la hora de los anglosajones, y ajo y agua las teles mandan y en estas el Málaga recibe al Real Club celta de Vigo este sábado a las 16:00 horas en partido correspondiente a la décima jornada de liga.

Llega el Málaga a este partido en una, se podría llamar mini crisis deportiva o al menos yo lo veo así. Este equipo tiene que dar ya la talla de para lo que se ha diseñado que no es otra cosa que estar en la zona templada, no digo UEFA ni Champions solo digo zona tranquila del diez hacia arriba.

Por tanto este partido hay que ganarlo sea como sea, no me valen excusas ninguna el Celta es un equipo de los que no pueden ni deben sacar puntos de la Rosaleda,

Ahora mismo el equipo vigués es de nuestro ámbito, razón de mas para ganarle y poner tierra de por medio, mientras antes mejor.

 Tiene el Málaga que salir a darlo todo, para que los puntos se queden en Málaga, para eso hay que echarles mas bemoles que el contrario y correr mas que ellos, perder o empatar con los gallegos supondría una gran decepción para la afición malaguista, que no es que espere que su equipo gane la liga pero si que de la talla, mas que nunca en partidos como este del sábado.

 El Celta viene de perder en casa ante el levante y no es un equipo que despliegue un gran futbol pero por lo visto hasta ahora se le da mejor fuera que en casa.

 Por lo que el Málaga tendrá que dar todo lo que tiene y puede para hacer el juego que hemos visto esta temporada aunque con cuentagotas, para intentar ganar los tres puntos, otra cosa no vale.

Esperemos que Schuster que es un muy buen entrenador encuentre de una vez por todas un once tipo que parece que le esta costando encontrar, y que los que salgan al terreno de juego sean capaces de sacar el partido adelante, sea como sea, lo contrario seria entrar en una dinámica mala.

 Para este partido tiene el Málaga la baja de S.Sánchez por sanción por lo demás la convocatoria es la siguiente .
 Willy, Kameni, J. Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, S. Cruz, Anderson, Tissone, Willy, P. Morales, Duda, Eliseu, Pawlowski, Chen, Samuel y S. Darder.

 Yo para este partido pondria el siguiente once:


Willy 
Gamez—Chen—Weligton—Antunes
 Portillo—Tissone—Darder—Eliseu 
El Hamdaoui—Santa Cruz

domingo, 20 de octubre de 2013

REAL MADRID CF 2-0 MALAGA CF


SIN ATAQUE, NO HAY GOLES.

No se pudo, el Málaga ha caído al final por un resultado de 2-0 totalmente injusto, y digo injusto no porque el Málaga haya merecido mejor resultado por su juego, pero el penalti que Ayza se saca de la manga sobraba en el partido yo creo que no hacia falta, pero este señor tenia que poner su granito de arena para el Madrid, me hubiese gustado saber si el “penalti” es e4n la otra área ¿lo pitaría?

Dicho esto el Málaga, hoy ha hecho un muy buen partido en defensa sin dejar muchas fisuras muy solidario, con las líneas muy juntas, eso si de medio campo hacia delante la nulidad ha sido casi total pocas veces en este periodo llego el Málaga a inquietar a Diego López, así se llegó al descanso con el empate inicial.

En la segunda parte nada mas comenzar el Madrid se adelanta con un disparo de Di María que no puede atajar (fue casi el único) Willy Caballero.

 A partir de ahí el Málaga parece que se estira un poco con los cambios y llega a tener alguna ocasión de empatar pero poca cosa, pero si parecía que el partido podía llegar al final con un resultado ajustado que podía dar opciones al Málaga para empatarlo, ya se encargo el colegiado de echarlo por alto, ¿no dicen que los Ingleses no se tiran? Pues este se ha tirado y Ayza Gamez ha pitado un penalti inexistente.

 Bueno yo pienso que pese ha perder el Málaga no ha dado mala imagen, Con un Willy sensacional, casi impenetrable su porteria, no se cuando va ha ser internacional, la verdad es que si no es por el meta Argentino el resultado hubiese sido otro, penalti aparte

 Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi Khedira; Isco (Modric, min.72), Di María (Jesé, min81), Cristiano y Morata (Bale, min.75).

 Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes (Darder, min.76); Portillo (Santa Cruz, mini.76), Tissone, Camacho, Eliseu; Samu (Anderson, min.70), y El Hamdaoui.

 Goles 1-0, m. 46: Di María. 2-0, m. 91: Cristiano, de penalti

viernes, 18 de octubre de 2013

REAL MADRID CF vs MALAGA CF


A INTENTAR EL MALAGAZO 

 
Vuelve la liga después del parón por las selecciones, y vuelve para el Málaga con un rival harto difícil, nada menos que el Real Madrid al que tendrá que rendir visita en la novena jornada del campeonato de liga esto será el próximo sábado día 19 de octubre a las 16:00 horas.

El Madrid lleva desde que comenzó la liga un tanto titubeante y además puede esta vez tener un poco de virus FIFA, pero no deja de ser el Madrid al que será muy difícil arrancarle algo en su campo, en el cual normalmente y salvo excepciones gana aunque juegue mal, esperemos que el Málaga pueda ser una de esas excepciones.

 Llega el Málaga a este partido después de peder en campo propio contra Osasuna, y de un partido tirando a malo, pero han tenido casi dos semanas para recapacitar y pensar que se hizo mal, para poder rectificar e intentar sacar algo positivo del Bernabeu.
Quizás no sea este el mejor rival para recuperarse del partido anterior, pero el calendario es el que es y no hay otra cosa así que el Málaga tendrá que intentarlo aunque será muy complicado, por el rival.

En este partido además se da la circunstancia de que es el primero que juega Isco contra el equipo de su corazón, como es natural desde aquí le deseo lo mejor para el, pero a partir del día 20 de octubre.

Tendrá el Málaga que salir valiente a este campo, yo pondría un 4-4-2 valiente pero no suicida, estar muy juntas las líneas, solidarios en defensa e intentar dejar las menos fisuras posibles en la parte de atrás y estar al menos al 120% solo así se podría aspirar a sacar algo positivo de Madrid

Es muy probable que Schuster haga algunos cambios en la defensa con la entrada del capitán Weligton, ya recuperado, también es posible que haya cambios, tanto en el centro del campo como en la parte de arriba, dándole entrada de principio a Camacho por Darder y quizás también juegue con dos puntas, y podamos ver de titular a Samuel Garcia  con  El Hamdaoui formando pareja en el ataque, igual después llega Schuster, y dice que no he acertado ni uno.

Para este partido se lleva Bernd Schuster a Madrid a los siguientes jugadores:

Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, Bobley Anderson, Tissone, Pedro Morales, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Chen, Samuel y Sergi Darder. 
Una posible alineación podria ser muy parecida a esta: 


 Willy
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Tissone—Morales 
Portillo—Samuel—Eliseu
 El Hamdaoui

sábado, 5 de octubre de 2013

MALAGA CF 0-1 C.AT OSASUNA


LEVANTARSE Y CONTINUAR.

 Un Málaga totalmente plano y sin ideas ni chispa durante toda la primera parte se dejo ganar un partido por un Osasuna ramplón que solo hizo que correr y hacer muchas faltas, pero hoy el Málaga no estaba al menos durante los primeros cuarenta y cinco minutos, a los que se llego con el 0-1 en el marcador.

Aunque hoy el equipo no funciono como en otras ocasiones, en la segunda parte salio aparentemente mas enchufado y parecía que podía remontar el partido pero todo fue un querer y no poder ya porque Osasuna se defendió con uñas y dientes ya porque el Málaga no daba con la tecla para remontar.

Hoy ha sido un o de esos partidos para olvidar, ya que el Málaga ha salido hoy con una pájara de padre y muy señor Mio.
Espero que este resultado sirva para aprender de los errores y pensar en el futuro y ver que el equipo más malo que pueda haber si tú le das facilidades te pinta la cara como hizo hoy Osasuna con el Málaga.

Osasuna ha ganado pero no por meritos propios sino por deméritos del Málaga y por dos penaltis que el colegiado no ha querido ver a favor del Málaga, uno en cada parte.

Pero eso no puede ser excusa y que el césped estaba calamitoso tampoco, el Málaga hoy no ha estado a la altura que se le exige para competir en primera división.

No se le puede regalar la primera parte al equipo rival que es lo que hizo hoy el Málaga eso es dar damasiada ventaja al contrario, y que si además este cuenta con el favor arbitral pues eso se convierte en una derrota, que podríamos decir que ha sido medio injusta, después de vistos los dos tiempos de juego.

Espero que esta derrota, sirva para saber que esto no puede volver a suceder en lo sucesivo el equipo tiene que salir a comerse al contrario y no pasivo en ocasiones como esta noche.

 Hoy al menos yo no destaco a nadie del equipo,  bueno quizás a Willy que evito que la derrota al descaso fuese por mas goles.

También pienso que hoy el planteamiento no ha sido el mas idóneo yo creo que jugando en casa contra un equipo tan defensivo habría que olvidarse del doble pivote y jugar un poco mas ofensivos.

Esto es solo un partido, ahora toca levantarse mirar hacia delante que queda mucho y no hay que lamentarse solo mirar que se ha hecho mal y corregir por que materia para hacerlo bien tenemos

Málaga CF: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Darder (Eliseu, minuto 85); Portillo, Morales (Pawlowski, minuto 46), Duda (El Hamdaoui, minuto 46); y Santa Cruz. CA Osasuna: Andrés Fernández; M. Bertrán, Loties, Arribas, Damiá; Lolo (Puñal, minuto 75), Silva; Sisi (Joan Oriol, minuto 83), De las Cuevas (Oier, minuto 71), Armenteros; y Oriol Riera.

Goles

0-1, m. 24: Oriol Riera.

viernes, 4 de octubre de 2013

MALAGA CF vs C.AT OSASUNA


GANAR, GANAR O GANAR. 

Primer viernes de futbol en la Rosaleda donde el Málaga recibirá en la octava jornada de liga al C.AT Osasuna, a las 22:00 horas.

 Llega Osasuna en el penúltimo lugar de la clasificación de la liga, y no es por casualidad, sino porque este equipo tiene muy poco futbol, flojo en defensa flojo en el centro del campo y casi nulo en ataque.

 Eso no quiere decir que el partido este ganado ni mucho menos, Osasuna siempre ha sido un equipo aguerrido y siempre lo pone todo por ganar, otra cosa es que ahora mismo no este nada bien.

 El Málaga llega a este partido con la moral que te da llevar cinco jornadas sin perder, y además jugando bien. El equipo de Schuster debe ganar este partido si o si no solo ya para continuar con la media inglesa sino también para demostrar que la diferencia que hay en la tabla entre los dos equipos no es casual.

Es de suponer que el equipo navarro vendrá cerrado atrás para intentar salir a la contra y sorprender al Málaga.

 Por ello el equipo de martiricos tiene que salir enchufado desde el principio a intentar solventar el partido lo antes posible, porque este es un partido que también pueda tener un poco de trampa, por lo que no se puede salir confiados sino todo lo contrario, que es con los cinco sentidos puestos en ganar y ganar y si no se puede pues ganar que es lo que toca, ante este rival porque otra cosa seria incomprensible.

Para esta jornada se supone que Schuster hará cambios con respecto a los que jugaron en Pucela.

La convocatoria para este partido es la siguiente:

Willy, Kameni, Jesús Gámez, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, Tissone, Willy, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Chen, Juanmi y Sergi Darder.

 Una alineación posible podría ser muy parecida a esta. 



 Willy 
Gamez—Angeleri—S.Sanchez—Antunes 
Tissone—Darder
 Portillo—Morales—Duda
 Santa Cruz