EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 9 de marzo de 2014

C.A. OSASUNA vs MALAGA CF

EL PENÚLTIMO TREN

Y este pasa por Pamplona exactamente por el Sadar que es donde el Málaga se juega gran parte de la temporada eso será este lunes a las 20:00 horas en el partido correspondiente a la 27ª jornada de liga.

Es el Sadar un campo complicado por las dimensiones y por lo que el publico aprieta, pero no es un campo que históricamente se le de muy mal al Málaga.

 El Málaga llega a este partido contra Osasuna, después de una semana complicada tanto para el equipo como para el entrenador, semana de reuniones, en el interior de protestas por parte de la afición que ha pedido unánimemente la destitución del entrenador por su falta de respeto hacia la afición.
Cosa que no ha sucedido, pese a las protestas y la situación en la tabla del equipo que se asoma peligrosamente al abismo.
Después de los resultados habidos en lo que va de jornada solo el gol average evita que el Málaga caiga en puestos de descenso.
 Por lo que ganar en Pamplona tiene que ser lo primario para que el próximo partido en casa no sea un infierno pero para el Málaga y su técnico.

Por tanto el Málaga tiene que salir en el Sadar a por todas sin escatimar esfuerzo, ganar si o si y sino se puede ganar que no sea por falta de esfuerzo o por desidia de algunos jugadores, tienen que estar mas unidos que nunca no dar nunca un balón por perdido y guardarse bien las espaldas mantener la portería a cero y a partir de ahí intentar marcar para poder traerse los tres puntos tan necesarios para seguir peleando por lo que este año toca que es mantener la categoría.

 Espero también que el técnico ponga sobre el terreno de juego los mejores con el mejor esquema posible y que los jugadores lo den todo por los colores que defienden que son del equipo que les paga.

 Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria 

Willy, Kameni, Gámez, Flávio, Antunes, Camacho, S. Cruz, Iakovenko, P. Pérez, Tissone, Angeleri, Rescaldani, Duda, S. Sánchez, Amrabat, Samuel, Juanmi y S. Darder. 

Para mi una alineación posible podría ser esta

Willy
 Gamez—S.Sanchez—Flavio—Antunes
 Camacho—Darder
 Samuel—Duda—Amrabat
 Santa Cruz

2 comentarios:

Partido complicado ante un rival directo , espero y deseo que salgáis victoriosos ¡¡¡
Saludos ¡¡¡

El ambiente no es bueno por La Rosaleda, y eso se nota en el terreno de juego. Quizá sea el último tren de Schuster.

Un saludo