'

.

.

MALAGA CF 1-1 REAL VALLADOLID


ASI NO SALEN LAS CUENTAS. 

 Catorce minutos eso es lo que duró el poco futbol que se vio hoy en la Rosaleda 1 a 1 un misero empate que no nos saca de nada, y es que este Málaga de Bernd Schuster no da para más.

Todo fue marcar el gol y echarse atrás a parecer querían salir a la contra, jugando en casa y ante un rival menor y lo de menor lo digo porque esta peor clasificado que el Málaga, el contrario por muy malo que sea si tu le das la iniciativa te domina y acaba como acabó hoy el equipo pucelano haciéndote el gol del empate.

Un equipo que se jugaba lo que hoy el Málaga no puede hacer la clase de juego que han hecho hoy los de Schuster. Bueno lo de juego es por llamarle de alguna manera, este Málaga no juega a nada, pero si un equipo no juega bien al menos se le debe pedir que muerda que es lo que hacen los equipos con poco futbol.
Y la cosa aun pudo ser peor que el empate porque el Valladolid estrelló un tiro en el larguero y faltando muy pocos minutos Willy le saco un balón a Javi Guerra que era gol cantado

 Después el equipo se ve poco trabajado por parte del técnico porque no es normal que al equipo después de 26 jornadas no se le vea un patrón de juego, y que jugadores que hoy son titulares, mañana no están ni convocados.
Después dice el Sr.Schuster que un punto nos vale nos vale hoy porque hay tres equipos por detrás nuestra que parece que son peores.
El Málaga debería tomar medidas porque hoy la Rosaleda ha sido un clamor, contra la continuidad del técnico, aparate según han comentado incluso hay fotos cuando el publico le ha gritado ha hecho algún gesto a la grada, si esto es así seria una falta de respeto por parte de Schuster.
Bien ahora hay diez días para preparar el próximo partido a ver si jugamos a algo y puntuamos en el Sadar

Málaga CF: Willy; Jesus Gámez (Flavio, minuto 80), Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Camacho, Tissone (Pablo Pérez, minuto 60); Iakovenko (Samu, minuto 60), Duda, Amrabat; y Santa Cruz. 

Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Rossi, Rubio (Valiente, minuto 81), Larsson (Óscar, minuto 62), Rama; J. Guerra y Manucho (Omar, minuto 76). 

Goles 1-0, m. 13: Santa Cruz. 1-1, m. 30: Larsson.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Estos partidos en casa no se pueden dar , 1-1 y gracias , menos mal a vuestro portero , pero no te preocupes que el Málaga jugará en primera el año que viene , habemos varios equipos muchos más peores.
Saludos ¡¡