EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 31 de octubre de 2014

REAL SOCIEDAD vs MALAGA CF

PESCAR EN RIO REVUELTO

 Llega la décima jornada de liga y el Málaga Cf. rendirá visita a la Real Sociedad en Anoeta este sábado día 1 de noviembre a las 22:00 horas.

La Real llega a este partido con muchas dudas con respecto a su juego y su banquillo, parece ser que las bajas aunque no hayan sido numerosas, han hecho mella en el buen juego del pasado.

Están en puestos bajos de la tabla y aunque siguen teniendo un gran equipo, parece que su técnico no encuentra la manera de que jueguen como antes, y aunque hay varios jugadores que se les ve en muy baja forma, siguen siendo grandes jugadores que en cualquier momento pueden despertar de su letargo.

El Málaga tiene que ir ojo avisor con esto, y no creerse que por que el rival este mal en la clasificación y en el animo, se les pueda ganar desde el autobús.

Quiero con esto decir que hay que salir concentrados desde el minuto uno hasta el pitido final. Procurar quitarle el balón a la Real ya que es un equipo técnicamente muy bueno de medio campo hacia arriba, otra cosa es que las cosas no le salgan bien.

 Salir desde el principio intensos y a por el partido como el día del Rayo no darle resquicios al rival para que no pueda hacer su juego, fijar muy bien las marcas en el balón parado ya que tienen muy buenos rematadores, ser muy solidarios en defensa, y estar siempre muy pendiente de sus contras por que también son rápidos en esto.

Yo creo que Javi Gracia tiene muy bien estudiado al rival, y apenas los jugadores apliquen estos conocimientos en el campo el Málaga tendrá mucho ganado.

Hay que jugar con que a poco que nos pongamos por delante en el marcador el contrario pueda tener el ambiente de la grada en contra, y eso puede ser beneficioso para los intereses malaguistas. Para este partido

Javi Gracia se lleva a Donosti a los siguientes jugadores. 

Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Duda, Rosales, S.Sánchez, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo, Sergi Darder 

Una alineación posible. 

Kameni 
Rosales—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Camacho--Darder
 Samu Castillejo—Juanmi—Samuel 
Amrabat

0 comentarios: