EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 2 de noviembre de 2014

REAL SOCIEDAD 0-1 MALAGA CF

UN MALAGA DE ALTURAS 


Este Málaga ha cambiado mucho y todo para mejor, hasta hace muy poquito el Málaga llegaba a jugar contra un equipo cuyo entrenador estuviese, en la cuerda floja, y no se porque causa el Málaga le daba vida, pero esto como digo ha cambiado.

Es el Málaga ahora un equipo con hambre de triunfo y sale al campo a ganar si o si poniendo mucha intensidad y mucha calidad en sus acciones.

Anoche en Anoeta no iba a ser menos esta la Real al borde del precipicio lo cual le podía hacer mas peligroso porque es un equipo que tiene buenos jugadores y podía despertar en cualquier momento, y la verdad yo personalmente tenia mis temores, los cuales el Málaga casi de  comienzo se en cargo de disipar.

Y el Málaga fue el que marco el ritmo a que había que jugar con mucha presión por todo el campo, y con llegadas al área rival, primero con un dominio del balón a todo lo largo y ancho, y luego dando un paso atrás cediéndole un poco de campo mas al rival para así poder cogerlo a la contra como así vino el gol y pudo llegar alguno mas.

No voy yo a destacar a ningún jugador si acaso a Juanmi por conseguir su segundo gol consecutivo , ya que todos estuvieron a un muy buen nivel también destacar si acaso otro gran planteamiento de Javi Gracia que aunque las lesiones le obligo a hacer cambios inesperados acertó de pleno en ellos

 Para el Málaga fue un partido más bien cómodo con un Kameni con muy poco trabajo y el poco que le llego lo solvento sin problemas.

Este Málaga aunque no haya que cantar victoria, pero soñar no cuesta nada y este equipo hace soñar a la afición con un juego bonito y ganando partido tras partido con mucha calidad en casi todos sus componentes, por lo que aunque sea pronto y sin lanzar las campanas al vuelo, Este Málaga pinta pero que muy bien.

Ya van cuatro partidos seguidos ganando y esto no ocurría desde el Súper Málaga de Pellegrini, el quinto también esta al alcance por lo que se podrían batir récords. Esperemos ahora desde el respeto ganarle el sábado al Eibar e irnos al paron con ventaja sobre el octavo


Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri (Granero, min. 76); Bergara, Rubén Pardo (Agirretxe, min. 66), Hervías, Zurutuza, Canales (Finnbogason, min. 84); Carlos Vela.


MálagaCF  Kameni; Rosales, Sergio Sánchez (Miguel Torres, min. 51), Wellington, Antunes (Duda, min. 62); Samu

Goles: 0-1, min. 72: Juanmi.




0 comentarios: