EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 7 de noviembre de 2014

MALAGA CF vs S.D. EIBAR

NO HAY QUINTO MALO

 Este sábado visita la Rosaleda la S.D. Eibar por primera vez en la historia como equipo de primera división, y lo hará para enfrentarse al Málaga Cf. en la 11ª jornada de liga 2014-15 a las 22:00 horas.


Que sea un equipo novato en la categoría puede ser engañoso, pues este equipo esta haciendo una gran campaña, desde la modestia es un conjunto que va muy bien en las contras también el balón parado es una de sus armas ya que es un equipo muy alto en defensa, esta clasificado en novena posición por meritos propios.

Tienen varios jugadores con bastante calidad, por lo que tendrá el Málaga que estar atento y no dar por ganado nada a priori viene además de ganarle al Rayo en Vallecas Viene el Málaga de la cuarta victoria consecutiva y quiere conseguir la quinta, no será fácil por lo que antes he contado del rival que es un equipo correoso, y más cuando se puede leer que uno de sus jugadores dice que jugaran a la contra.

Tiene el Málaga que salir con mucha intensidad en el juego talo como hizo contra el Rayo a intentar ponerse por delante en el marcados lo antes posible y a partir de ahí hacer el juego que saben de toque, y si se tercia darle un poco el balón al contrario y cogerlos a la contra que también el Málaga sabe hacerla y muy bien.

Ganar se me antoja muy importante ante el paron liguero que viene después del partido, nos iríamos a los veintiún puntos que seria la mitad de los necesarios para amarrar la salvación cuando apenas ha pasado un cuarto de la liga.

La convocatoria de Javi Gracia para este partido es la siguiente.

Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Portillo, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Duda, Boka, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

De aquí tendrá que haber tres descartes ya que van 21 jugadores, por lo que al dar un posible once habrá que mojarse. 

Kameni 
 Angeleri—M.Torres—Weligton—Boka 
 Camacho—Darder
 Samuel—Juanmi—S.Castillejo
 Amrabat

0 comentarios: