EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 4 de diciembre de 2014

RCD LA CORUÑA 1-1 MALAGA CF (Copa)

LA ROSALEDA DIRÁ 


La verdad es que lo de ayer no se como llamarlo, pero lo que no me pareció es un buen partido de futbol, pero en fin en la Rosaleda se vera quien pasa a la siguiente ronda

 Aunque los malaguistas nada mas comenzar el partido nos las prometíamos muy felices ya que comenzó el partido de forma genial el equipo atacando y tocando hasta que en una falta lateral L.Alberto la puso en el área y Camacho tal como nos tiene acostumbrados se adelanto a todos y cabeceo perfecto a la red 0-1 la cosa pintaba muy bien.

Pero mi gozo en un pozo, el Málaga a partir de ahí se fue echando atrás y no creo que sea por el empuje de un mediocre rival que ataco porque le dejaron casi todo el campo.

 El Málaga monto la defensa casi al borde del área y claro aunque el rival sea flojito si le dejas terreno y balón te acaba comiendo la moral y el partido, y aunque el partido terminó en empate que a priori puede ser un buen resultado, pudo ser peor ya que el Depor tuvo numerosas ocasiones de gol aunque en ese menester demostró porque esta en zona de descenso.
 Y tanto y tanto va el cántaro a la fuente que llego el empate por medio de Toché que remato el 1-1 a un metro de Ochoa que nada pudo hacer por pararlo.

 Despues y con los cambios parece que el Málaga se despertó un poco y en el ultimo tercio del partido tuvo algunas llegadas al área del Depor, con alguna que otra ocasión pero poco muy poco ofreció anoche el Málaga con muchos suplentes, que o mucho me equivoco o algunos les queda un buen tiempo en la suplencia.

 RC DEPORTIVO: Lux; Manuel Pablo (C) (José Rodríguez, 66'), Lopo, Diakité, Canella; Laure, Bergantiños, Juan Domínguez, Cuenca (Postiga, 82'); Juan Carlos (Remeseiro, 66') y Toché. 

MÁLAGA CF: Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton (C), Boka; Samuel (Samu Castillejo, 61'), Camacho, Juanpi (Recio, 70'), Ricardo Horta; Luis Alberto (Portillo, 80') y Rescaldani. 

 GOLES 0-1 (11'): Camacho. 1-1 (69'): Toché.

1 comentarios:

Una cosa sí saqué en claro del partido, el Málaga CF tiene dos porterazos. Crees que Ochoa aguantará su suplencia en liga o saldrá en el mercado invernal?

Un saludo