EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 5 de diciembre de 2014

RCD LA CORUÑA vs MALAGA CF

RIAZOR,  SEGUNDO ASALTO.
 Esta vez el asalto a Riazor es completamente distinto al anterior, ya que el Málaga visita el estadio coruñés para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en la jornada 14ª de liga 14-15 el sábado día 6 de diciembre a las 22:00 horas.
Y esta vez no nos puede valer el empate aunque no fuese mal resultado, esta vez hay que sumar de tres para seguir aspirando a estar en la parte alta de la liga.

El depor esta en zona de descenso, por tanto la urgencia le apremia, y debe sumar si no se quiere ver abocado a la segunda división.

El Málaga debe jugar un poco con esto, hay que cambiar el chip de la copa por el de la liga y aunque el rival sea el mismo, no será igual, será un equipo mas sensible al nerviosismo, por lo que el Málaga deberá aguantar el primer chaparrón, y una vez pasado un tiempo si el equipo deportivista no ve el camino de puntuar, los nervios comenzaran a aflorar y ahí es donde debe estar el Málaga dispuesto a darle el zarpazo y traerse los tres puntos para Málaga.

Salir concentrados si pensar en el partido anterior el Málaga es superior a este

Depor y debe demostrarlo en el campo, saliendo a por el partido desde el principio y no parar hasta que el árbitro pite el final, entonces y solo entonces ha terminado el partido.

No hacer como el otro día que una vez marcado el gol se dejo de presionar arriba y el equipo se puso a verlas venir, y eso en la liga no vale aquí no hay partido de vuelta, el Málaga debe sumar los tres puntos en este campo si o si.

Para este partido Javi Gracia se lleva a los siguientes jugadores. 

Kameni, Ochoa, Rosales, M. Torres, Angeleri, Weligton, Boka, Antunes, Darder, Camacho, Recio, Juanpi, Samuel, Samu Castillejo, Horta, Luis Alberto, Duda y Santa Cruz. 


Una posible alineación.

Kameni

Rosales—M,Torres—Weligton—Antunes

Camacho—Darder

Samuel—Juampi—S.Castillejo
Santa Cruz

0 comentarios: