'

.

.

MALAGA CF 2-0 LEVANTE UD (Copa)

EL MÁLAGA LE DA UN BUEN SORBO A LA COPA.

 Hoy se ha visto un partido muy bueno del Málaga sobre todo en ataque, ante un levante peleón que a veces ha bajado los brazos.
Pero la defensa del Málaga también a ha rayado a buen nivel teniendo en cuenta como esta compuesta por laterales y Ochoa que pese a no jugar de continuo cuando el equipo lo ha necesitado ha hecho dos paradas de mucho merito que ha evitado el empate a uno.

 Aparte el Málaga hay dominado el partido de cabo a rabo salvo alguna escaramuza del equipo valenciano, y así el Málaga de Javi Gracia le ha dado esta tarde un buen sorbo a la copa Dentro del buen nivel del equipo se han revindicado jugadores como Juampi u Horta, con sus golazos también esta a un gran nivel Recio.

 En definitiva un buen partido con algunos de los no habituales, pero que dan la talla para jugar en este Málaga. Ahora queda la vuelta que no será fácil, pero era hoy muy importante, casi tanto como ganar dejar la puerta a cero.

Ahora descansar que el sábado hay liga dentro de este mes loco.

 MÁLAGA CF: Ochoa; Rosales, Angeleri, M. Torres, Casado; Samuel (S. Castillejo, 62'), Recio, Juanpi, R. Horta; Luis Alberto (Sergi Darder, 80') y Juanmi (C) (Amrabat, 73'). 

 LEVANTE UD: Jesús; Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran (C), El Adoua, Toño; Xumetra, Camarasa (Rubén, 68'), Gavilán (Víctor Pérez, 68'); El Zhar y Rafael (Juan Delgado, 80') 

GOLES 1-0 (15'): Juanpi. 2-0 (78'): Ricardo Horta.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Este año llegareis lejos en la copa Manuel, gran temporada sin duda