EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 9 de enero de 2015

MALAGA CF vs VILLAREAL CF

HUNDIR EL SUBMARINO.


Este sábado día 10 de enero visita la Rosaleda el Villareal Cf., en partido correspondiente a la 18ª jornada de liga. A las 18:00 horas

El llamado submarino llega en un gran momento de forma, esta en la liga clasificado un puesto por encima del Málaga, en puestos europeos, por tanto si el Málaga logra vencer en este partido le superaría en la tabla.

 Para ello el Málaga deberá estar muy metido en el partido, ya que el equipo que dirige Marcelino, tiene un gran nivel de juego, de control del balón de transiciones rápidas defensa ataque, con una gran definición de cara a la portería contraria.

 Por lo que el Málaga si quiere ganar el partido tendrá que aparte de quitarle el control del balón, ser muy solidarios en defensa, presionar al contrario lo más arriba posible y no dejarle resquicios para que hagan el juego que les gusta o monten una contra, porque también en este aspecto son muy peligrosos.
Hay que estar atentos los noventa minutos y no dar ni por ganado ni por perdido nada hasta el pitido final. La Rosaleda como de costumbre presentara un lleno para animar a su equipo y llevarlo hasta la victoria en volandas.

Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria

 Kameni, Ochoa, Rosales, Torres, Angeleri, Filipenko, Antunes, Casado, Darder, Recio, Juanpi, Samu, Horta, Duda, Luis Alberto, Samu Castillejo, Amrabat y Juanmi. 


Una alineación posible

Kameni
 Rosales—Angeleri—M.Torres—Antunes
 Recio—Darder 
Samuel—Juanpi—Castillejo 
Amrabat

0 comentarios: