EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 20 de abril de 2015

REAL MADRID CF 3-1 MALAGA CF

IMPOSIBLE SI NO TE DEJAN. 

 
Cuando se puede y no te dejan se te queda cara de tonto, y eso es lo que le paso al Málaga en el Bernabeu, hizo un muy buen partido, aguanto todas las embestidas del Madrid el equipo merengue falló hasta un penalti, el Málaga tuvo sus ocasiones, el Madrid tuvo mas el dominio del balón como era previsible.

Aunque el Málaga llegaba a la contra con muchos efectivos y ponía en aprietos a la defensa madridista.
Todo iba normal hasta que tomo cartas en el asunto el Sr. Colegiado de turno un tal Vicandi precisamente de Bilbao que es el equipo que pelea con el Málaga por la séptima plaza”casualidad” quiero pensar que si, porque la decisión de este señor tiro por tierra todas las ilusiones malaguistas, porque si el rival del Málaga es en teoría uno de los mejores del mundo y encima le conceden un gol ilegal (fuera de juego que vio todo el mundo menos el línea y el arbitro) que le encarrila el partido, pues huelga cualquier comentario.

El Málaga a pesar del contratiempo del gol en contra y de forma tan injusta, siguió peleando y plantándole cara al Madrid en su campo el Madrid se puso con dos cero con un gol este si legal, pero el Málaga lejos de amilanarse hubo momentos en los que encerraba al Madrid en su campo hasta que llego el gol de Juanmi que suponía el 2-1 y tuvo muchos minutos al Madrid contra las cuerdas con varias ocasiones para empatar el partido, y solo casillas y la mala suerte evito el empate a dos que hubiese sido mas justo visto lo visto sobre el terreno de juego, el tercer gol del Madrid llego ya en el descuento en una contra con el Málaga volcado en torno al área de Casillas


R. MADRID: Casillas (C); Arbeloa (Carvajal, 76'), Pepe, Ramos, Marcelo; Isco, Modric (Illarra, 60'), Kroos; Bale (Chicharito, 4'), Ronaldo y James.

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, S. Sanchez, Angeleri, Boka; Samuel, Recio (Tissone, 75'), Sergi Darder (Duda, 86'), Samu Castillejo (Horta, 81'); Juanmi (C) y Amrabat.

GOLES 1-0 (24'): Sergio Ramos. 2-0 (68'): James. 2-1 (70'): Juanmi. 3-1 (91'): Ronaldo.

2 comentarios:

La ocasión fallada por Darder al poco de marcar Ramos, podría haber puesto más cardiacos aún a la hinchada merengue.

Por cierto, a juanmi se le dan bien los estadios de los cocos de La Liga no?

Un saludo

Contra las adversidades es difícil luchar y esas adversidades se llaman madrid o barça , jugar con esos son puntos perdidos .
Saludos ¡