EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 17 de abril de 2015

REAL MADRID CF vs MALAGA CF

AL ASALTO DE CHAMARTIN. 


 El Málaga visita en esta Jornada 32 de la liga al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu el sábado día 18 de Abril a las 20:00 horas.

 Es este un partido harto complicado no ya para el Málaga sino para cualquier equipo, se trata de jugar en el estadio del campeón actual de Europa, que no es cosa baladí La calidad del equipo madridista no la voy a descubrir yo ahora, ya que se trata de uno de los mejores equipos del mundo.

 Llega el Madrid a este partido en la segunda plaza de la clasificación de la liga, y además esta haciendo un gran juego.

 Pero creo que tiene un Handicap por el cual el Málaga podría meterle mano y es que lo coge entre los dos partidos de cuartos de final de la Champions, y no con un buen resultado en la ida, lo cual podría distraerle un poco.

El Málaga llega al Bernabeu con un bagaje de la segunda vuelta más bien pobre a domicilio, eso si entre los pocos buenos resultados a domicilio esta la victoria en el Camp Nou, que no esta nada mal.

 El Málaga para sacar tajada de Chamartn tiene que salir al ciento por ciento o mas, y al mismo tiempo esperar que el rival no tenga un buen día.

Presionarle por todo el campo no dejar que sus jugadores piense con el balón en los pies, intentar defenderse con el balón, e intentar hacer lo que saben que no es poco y ya lo han demostrado a lo largo de la temporada y precisamente con equipos grandes.

 No tenemos nada que perder, y ellos si y mucho, yo pienso que si se aguanta el resultado inicial pero sin colgarse del larguero, con una defensa lo mas arriba posible, presionar desde campo contrario y estar atentos en el balón parado, ya que tienen buenos rematadores.

 Procurar no hacer muchas faltas cercanas al área por el peligro que conlleva su lanzamiento, solo así se podría sacar algo positivo de este estadio Lo dicho no tenemos nada que perder y mucho que ganar

 La convocatoria es la siguiente 
Kameni, Amrabat, Samu, Javi Guerra, Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Filipenko, Samu Castillejo y Darder. 

Una posible alineacion

Kameni 
Rosales—S.Sanchez—M.Torres—Boka 
Darder—Recio 
Amrabat—Samuel—S.Castillejo
 Juanmi

1 comentarios:

Partido difícil pero bueno quien sabe si podéis dar la sorpresa como contra los culés ¡
Saludos ¡¡