'

.

.

MALAGA CF 2-0 LEKHWIYA SC

PRESENTACION SATISFACTORIA. 

Cierre a la preparación, al menos en lo que ha partidos se refiere, anoche el Málaga jugo el ultimo encuentro de preparación en la celebración de la XXXI edición del Trofeo Costa del Sol,

Y lo hizo con victoria por 2-0 con goles de Charles y Espinho ante el equipo Catarí Lekhwiya sc en un partido entretenido con rachas de buen juego.
Aunque el rival no fuese de mucho relumbrón.

El Málaga fue el dominador del juego en un porcentaje muy alto del partido se fue viendo que el equipo tiene buen juego y que solo habrá que ir puliendo los automatismos, y un poco mas de seguridad en la parte de atrás, aunque lo que importa es ver que el equipo esta llegando al comienzo de la liga con unas muy buenas sensaciones, que se esta acoplando a lo que el mister quiere.

Parece que tiene gol con las incorporaciones de Charles, Duje Čop y Tighadouini, también están gustando tanto Espinho como Albentosa o Juankar se están acoplando al equipo y los chavales parece que también hay varios que podrían dar el salto y parece que todo va según lo previsto para el comienzo de temporada.

Aunque lo de anoche podría parecer una prueba de cara al comienzo de la liga, todavía quedan dos semanas para eso y yo creo que el equipo que comience la liga variará al menos en tres o cuatro jugadores con lo visto anoche, el equipo esta haciendo una pretemporada satisfactoria en líneas generales.
Ahora quedan dos semanas de trabajo para ir limando las impurezas que pueda tener el juego malaguista e ir afinando la puesta a punto para el día 21 de agosto para el partido ante el eterno rival

Málaga CF.: Kameni; Rosales, Angeleri, Albentosa, Juankar (Torres, 79´); Tissone, Recio (Fornals, 83´); Duda (Espinho, 67´), Amrabat (Tighadouini, 73´), Charles y Duje Cop (Horta, 86´). 

Lekhwiya: Lecomte; Mousa, Traore, Muftah, Tresor; Al Sayed,Mohd (Yasser, 74´), Tae Hee ; Afif (Mohamed, 66´), Muntari (Razak, 73´) y Mskani. 

Goles. 1-0. 29´ Charles, 2-0. 77´ Espinho

No hay comentarios: