'

.

.

MALAGA CF vs SEVILLA FC

COMIENZA LO SERIO.  

 Comienza la liga 2015-16 y comienza como termino la anterior con el Sevilla como visitante, eso será el viernes día 21 de Agosto a las 20:30 horas en la Rosaleda.
EL RIVAL.
 El equipo de Nervion lleva los últimos años acumulando meritos para ser un equipo para pelear por los puestos de la Champions, y este año aunque haya sufrido un cambio grande de nombres en su plantilla sigue teniendo un potencial enorme,  aunque también será una incógnita la manera en que llegue a este partido, ya que en la pretemporada ha tenido altibajos en su juego, ya ha jugado un partido oficial en el que goleó y tambien fue goleado, por lo tanto creo que es un rival al que se le puede meter mano, aunque será complicado
EL MALAGA 
 El Málaga al igual que su rival de esta semana ha sufrido un gran cambio en cuanto a composición de la plantilla se refiere, aunque a priori se podría decir que para mejor, y podría presentar hasta seis novedades en su alineación con respecto a los que terminaron la anterior campaña precisamente ante el mismo rival.

LA PREVIA. El partido en si es una incógnita solamente por ser el primero del campeonato y no saberse a ciencia cierta como llega cada uno a este inicio.

El Málaga de Javi Gracia, podría este año optar por alguna variante en su alineación y pasar del 1-4-2-3-1 del pasado año aun claro 1-4-4-2 al menos en los partidos de casa, y creo que ante el Sevilla el técnico optara por la opción del 1-4-4-2 con mucha movilidad en la parte de arriba

 Y yo pienso que esta es la forma en que va a afrontar este partido inaugural de la liga, el rival tiene potencial en ataque pero también se le ve bastante vulnerable en la parte de atrás, y creo que este Málaga le puede superar siempre y cuando se lo propongan.

El factor campo puede y debe ser decisivo, una hinchada que como siempre estará entregada a su equipo, para llevarlo en volandas a la victoria

La convocatoria de Javi Gracia es la siguiente.
Kameni, Ochoa, Rosales, Albentosa, Angeleri, Filipenko, Juankar, Boka, Torres, Tissone, Darder, Juanpi, Tigha, Amrabat, Horta Duda, Charles y Cop.

 Yo voy a apostar por esta alineación como más probable .

 Kameni 
Rosales-Albentosa-Angeleri-Juankar
 Amrabat- Tissone -Darder -Duda Duje
Čop-Charles

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno comienza lo bueno y que mejor con un plato fuerte , un derby apasionante en toda regla , ni que decir tiene que os deseo toda la suerte del mundo y que humilléis a estos.
Saludos crack ¡¡

Manuel Cañizares dijo...

Gracias Ojala, para bajarles un poco los humos y para vengarnos de la temporada pasada