'

.

.

GETAFE CF 1-0 MALAGA CF

PEOR IMPOSIBLE. 

Otra vez Getafe otra vez 1-0 parece que este campo se le esta enquistando al Málaga que en los últimos años es incapaz de puntuar en el coliseo.

 El Málaga fue incapaz de remontar el tempranero gol del Getafe, lo intentaron pero con muy poca profundidad, ni por bandas ni por el centro, fuero capaces de superar al equipo azulon.

Otra vez se ha visto un Málaga romo en ataque, incapaz de crear ocasiones claras, jugando a demasiados pelotazos, hay jugadores que nesecitan un banquillazo, yo creo que no están a la altura de lo que tiene que ser el Málaga.
Para colmo aparte de perder el partido hemos perdido un valioso jugador para el equipo como es Amrabat.
Del partido es casi mejor no escribir mucho, ya se que es muy pronto que solo han pasado cuatro jornadas, pero es que el año pasado al menos se veían opciones de ganar partidos, pero o esto cambia mucho pero mucho o la cosa se va a poner muy fea, viendo el calendario que nos viene.

Ahora a preparar el partido del miércoles nada menos que ante los Samus.

 GETAFE CF: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Velázquez, Roberto Lago (Vergini, m.58); Lacen, Medrán; Wanderson (Pedro León, m.66), Víctor Rodríguez, Lafita (Bernard, m.87); y Scepovic 
MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Albentosa, Angeleri, Boka; Horta (Tighadouini, m.58), Recio, Tissone, Duda; Amrabat (Cop, m.46) y Charles 
 GOL: 1-0, m.2: Scepovic

1 comentario:

futbollium dijo...

Hay preocupación por La Rosaleda? Corre peligro Gracia?

La marcha de Darder y la baja de Camacho se está notando mucho, no crees?

Un saludo