EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 18 de septiembre de 2015

GETAFE CF vs MALAGA CF

GANAR...SIN URGENCIAS. 

 El Málaga visita en la 4ª jornada de liga el Coliseo Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe CF este viernes día 18 de septiembre a las 20:30 horas.
EL RIVAL. 
El Getafe Cf. tiene una buena plantilla aunque según los resultados no lo parezca tiene un buen entrenador y una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos, que parece ser que aun no han cogido el ritmo adecuado, en los partidos anteriores, ha tenido ocasiones para poder puntuar y por mala puntería o por mala suerte aun tiene su casillero a cero, de t6odas las maneras siempre es un rival incomodo y mas en su campo aunque este un tanto desangelado en lo que a publico se refiere.

EL MALAGA. 
Lleva una mala racha en cuanto a golear se refiere, esta muy bien defensivamente pero en la parte de arriba le falta concretar las ocasiones que genera, que también me parecen pocas, pero poco a poco las cosas Irán por los cauces normales y los goles llegaran, en defensa esta bastante bien, y el centro del campo tiene que generar mas juego.

 LA PREVIA. Es el coliseo un campo que no se le da muy bien al equipo malaguista, pero en el que debe puntuar mas por obligación que por que sea mejor equipo que el Geta, que también, para ello hay que jugar mas la pelota y entrar por las bandas, para poner mejores balones a los rematadores, ser mas creativos en el centro del campo, ser mas profundos con los laterales y férreos en la parte de atrás y jugar con la ansiedad del rival que con los minutos le entrara, también procurar marcar lo antes posibles para que el contrario tenga que lanzarse al ataque y así aprovechar los huecos que pueda dejar.

LA CONVOCATORIA Kameni, Albentosa, Juankar, Charles, Horta, Amrabat, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Cop, Filipenko, Tighadouini, M. Torres y Juanpi. 

EL POSIBLE ONCE 

Kameni 
Rosales—Albentosa—Angeleri-Juankar 
Amrabat—Recio—Tissone—Tighadouini 
Charles—Duje Cop

0 comentarios: