EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 8 de noviembre de 2015

MALAGA CF 0-1 REAL BETIS

EL MALAGA SE ESTRELLA CONTRA SI MISMO.  

Ayer el Málaga volvió a caer derrotado 0-1 ante un Betis que vino a empatar, o al menos eso es lo que se veía en su planteamiento reservon encerrao la mayor parte del tiempo en su campo esperando alguna oportunidad.
 Y esa oportunidad le llego en la segunda parte un mal entendimiento entre dos jugadores malaguistas, balón rebotado y le quedo al que peor le podía quedar a Rubén Castro que no suele perdonar las ocasiones.
 Pero ya esta el Betis no hizo mas y el Málaga desde el principio se estrello una y otra vez contra Adán y contra si mismo.
 Incapaz de crear ocasiones claras de gol no tiene ese jugador que de ese ultimo pase que deje al compañero en ventaja con la defensa. y si lo tiene igual no lo pone, ese podria ser Pablo Fornals

Solo la defensa parece que tiene cierta seguridad, el centro del campo no crea futbol, solo contiene y poco mas.
 A pesar de todo el resultado no es justo, pero el futbol tampoco lo es, verdad es que quien puso mas sobre el campo fue el Málaga, pero de nada sirve si una y otra vez te estrella contra ti mismo y ya lo dije la semana pasada que no sirve el dominio si al final pierdes.

Yo no se si es Gracia o quien sea pero creo que hay jugadores que no juegan y tienen que jugar, de que nos sirve poner a Fornals saber que es bueno y con mucha proyección y no darle continuidad.

Los jugadores para que se vea si es mas o menos bueno hay que darle minutos, en cambio hay otros que casi siempre juegan hagan lo que hagan, y esto el único culpable es el técnico que es quien hace las alineaciones.

Espero por el bien del Málaga que cambie el rumbo lo antes posible, porque si no esto va por muy mal camino.

 Ahora hay dos semanas de descanso para pensar que hacer con lo que resta de temporada, si seguir igual y esperar que llueva de forma natural o hacer que vuelva el mana de los goles con gente nueva, del filial por ejemplo..

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Duda, Tissone, Recio (Cop, 70'), Juankar (Horta, 76'); Tigha (Mastour, 85') y Charles 

REAL BETIS Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Digard (Xavi Torres, 46'), Petros; Joaquin, Van Der Vaart (Dani Ceballos, 66'), Cejudo (Molinero, 85'); y Rubén Castro 

GOLES 0-1: Rubén Castro (64')

2 comentarios:

Al césar lo que es del César , el resultado no es justo , como mucho el empate , no es que se viera un partidazo pero vosotros tuvisteis algunas ocasiones muy claras y un penalty , pero esto del fútbol es asi tio , llegamos una vez y marcamos. Ojalá y con todo el corazón te deseo suerte para los partidos venideros .
Saludos ¡¡

La puntería es fundamental, si no estás acertado de cara a puerta todo empieza a torcerse. Quizá se echa de menos a Amrabat?

UN saludo