'

.

.

RCD ESPANYOL vs MALAGA CF

TOCA MARCAR Y GANAR FUERA. 

Llega la jornada 12ª de liga y el Málaga viaja a Barcelona para enfrentarse el estadio Power8 Cornellá el sábado día 21 de noviembre a las 20:30 horas al RCD Espanyol.

 EL RIVAL. 
El Espanyol aunque en la tabla esta mejor clasificado que el Málaga, tampoco esta haciendo una buena temporada, irregular en su campo, también es un equipo al que su entrenador aun no le ha encontrado la formula apropiada, aunque tiene arriba verdadera dinamita y un centro de campo equilibrado, con una buena defensa, aunque en la clasificación no lo `parezca.

EL MALAGA. 
Parece que ha entrado en una pequeña crisis de juego y esta peleado con el gol ya que aun en campo contrario no sabe lo que es marcar un gol. No hace mal juego pero no acaba de encontrar la portería contraria.

LA PREVIA.
Tiene el Málaga varias novedades en su convocatoria, la esperada, de Amrabat y la novedad del canterazo Ontiveros.

 Esperemos que el equipo coja un nuevo rumbo y sea capaz de puntuar en Cornellá para ello debe ser un equipo muy solidario en defensa incisivo en ataque abrir mucho el campo y darle recorrido a sus laterales, estar serios en defensa y no dar opciones al rival de hacer el juego que les pueda interesar a ellos.

 Intentar hacer gol lo antes `posible para así jugar un poco con los nervios del rival. Y concentración mucha concentración en el juego solo así se podrá traer algo de Barcelona.

 La convocatoria de Javi Gracia para este partido es: 

Kameni y Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton, Albentosa, Torres, Boka; Recio, Tissone, Pablo, Horta, Duda, Ontiveros, .Juan Carlos, Tighadouini, Amrabat y Charles 

Yo apuesto por esta alineacion

 Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka
 Recio—Tissone—Pablo 
Tighadouini—Charles--Amrabat

1 comentario:

sentir1907 dijo...

El Espanyol está siendo un equipo imprevisible este año , y entre la situación perica y la del málaga con la falta de gol , a ver que partido se dá en CornePrat.
Saludos ¡