EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 28 de noviembre de 2015

MALAGA CF vs GRANADA CF

SOLO GANAR VALE 

El sábado día 28 de noviembre se juega la jornada 13ª de la liga y llega a la Rosaleda para enfrentarse al Málaga Cf. el Granada Cf. será a las 20:30 horas.
EL RIVAL.
 El Granada Cf. es un equipo muy irregular, con buenos jugadores pero que no esta dando el juego y los resultados que quieren, es la Rosaleda un campo maldito para los Nazaries, ya que en toda la historia solo ha conseguido una victoria en martiricos y fue en 1954, también es un equipo que aunque gano la pasada jornada llega con muchas necesidad de puntuar y con muchas dudas en su juego.
 EL MALAGA.
El equipo de la Rosaleda ha tocado fondo, debido a los malos resultados logrados en lo que va de temporada en la que solo ha logrado dos victorias y tres empates, no hace mal juego pero esta negado ante el gol, y eso esta haciendo que la temporada sea aciaga para el malaguismo.
LA PREVIA.
El Málaga afronta esta jornada como ultimo de la clasificación, y con las miras puesta en este derbi andaluz, contra el granada, y ya no valen los empates al menos en casa hay que ganar y si puede ser con holgura mejor para la clasificación y para la moral del equipo. Yo creo que Javi Gracia tiene que hacer una pequeña revolución, en el once, hacer cambios para cambiar el rumbo del equipo, no voy yo ha decir como se debe jugar, pero si diré que hay que correr mas que el contrario y echarle mas….que el contrario.
 Es de esperar que la Rosaleda presente una entrada de lleno, la afición debe ser importante para remontar el vuelo
Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores

. Kameni, Ochoa, Rosales, Miguel Torres, Boka, Angeleri, Weligton, Albentosa, Juankar, Tissone, Recio, Fornals, Juanpi, Duda, Ontiveros, Amrabat, Roque Santa Cruz y Charles.

 Una posible alineacion:

0 comentarios: