EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 2 de diciembre de 2015

CD MIRANDES vs MALAGA CF

NOS VAMOS DE COPAS . 


Comienza el Málaga su andadura por la copa del Rey y empieza enfrentándose al CD Mirandes en el partido de ida de los dieciseisavos de final, en el estadio de Anduva el jueves día 3 de diciembre a las 21:00 horas

La copa es siempre según quien y cuando la juegue o un premio o una rémora como puede ser el caso del Málaga según esta jugando esta campaña, quizás no sea lo mejor jugar entre semanas, y centrarse mas en el campeonato de liga, para sacar la cabeza del pozo de la clasificación.

Pero las cosas son como son y no como quisiéramos que fueran, llega la copa y hay que jugarla y además el Málaga debe de pasar de ronda, como corresponde a la diferencia entre ambos equipos.

Aunque el Mirandes sea un equipo de segunda, clasificado en medio de la tabla, es un equipo que hace de su campo un fortín ya le vimos en años anteriores de eliminar a equipos de primera.

Haría bien el Málaga en no fiarse de este equipo y poner todo sobre el campo para sacar un buen resultado de Miranda de Ebro, que le permita pasar la eliminatoria.
 Para este partido Javi Gracia ha hecho una convocatoria novedosa dejando fuera hasta siete jugadores que normalmente son titulares, así que habrá minutos, para ver a los menos habituales.
Los convocados son los siguientes.
Albentosa, Juankar, Espinho, Horta, Tissone, Ochoa, Angeleri, Mastour, Boka, Cop, Filipenko, Tighadouini, Miguel Torres, Santa Cruz, Aarón, Juanpi, Pablo y Ontiveros. 
Una alineación posible 
 Ochoa 
M Torres-Albentosa-Filipenko-Boka 
Tissone-Fornals 
Tighadouini-Juanpi-Ontiveros 
Duje Cop

0 comentarios: