'

.

.

CD MIRANDES 2-1 MALAGA CF

TAMPOCO EN LA COPA.

 Anoche el Málaga cayó derrotado en el campo del Mirandes por 2-1, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la copa del Rey.
Y ya no es por la derrota que es un resultado que se puede y se debe remontar en la Rosaleda.
Es la mala imagen que dio el equipo sobre el terreno de juego, casi nunca se supo quien era el de primera o cual el de segunda.
El Málaga dio muchos pelotazos, demasiados para la categoría que se les supone a jugadores que juegan en un club de primera.
 Yo diría que en esta plantilla hay jugadores que no están siendo utilizados y que podrían perfectamente ser titulares en este Málaga.
 Lo mismo que hay algunos que no tienen nivel para jugar en primera división, pero de esto parece que hay quien no se da cuenta, al menos quien se tiene que dar.
El Málaga jugo un mal partido ante un rival menor, aunque lo pareciese nunca fue dominador de la situación, el centro del campo inexistente hasta que Fornals puso un poco de criterio Tissone a día de hoy un bulto sospechoso, en la media del Málaga, al igual que Horta que falla mas que acierta y tampoco se le ve un nivel de primera, en cambio Filipenko si parece que tiene la calidad suficiente como para contar mas para el técnico, al que parece no le entra por el ojo.
El técnico creo yo que se le han acabado los recursos para enderezar esta nave, y modestamente creo que ha llegado el momento del relevo, sin acritud, creo que el año pasado nos dio muchas alegrías pero creo que su fuente esta agotada y no da para mas.

Esperemos que aunque sea por la categoría que se debe demostrar en campo y sacando un once mas titular el Málaga pase esta ronda para seguir creciendo

No hay comentarios: