EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 5 de diciembre de 2015

ATHLETIC CLUB vs MALAGA CF

  SUMAR POR NECESIDAD.


Llega la 14ª Jornada de la liga 2015-16 y el Málaga Cf. se desplaza a Bilbao para en el Nuevo San Mames enfrentarse al Athletic Club el Domingo día 6 de diciembre a las 20:30 horas. 
EL RIVAL. 
El Athletic Club es este año un rival harto complicado de batir en su feudo, con muy buen juego, tanto en defensa como en ataque con un centro del campo de gusto exquisito por el buen futbol.
Quizás sea la defensa su tendón de Aquiles pero esto lo compensa con un ataque temible tanto por alto como por bajo, en jugada o a balón parado.

 EL MALAGA. 
No acaba de levantar cabeza esta inmerso en la zona roja de la tabla no haciendo un buen juego, parece incapaz de hacer goles y a veces parece también que se le acaban los recursos a su técnico. 

LA PREVIA. 
Tendrá el Málaga que emplearse a más del 100% si quiere sacar algo positivo de este campo.
 Cuidarse mucho las espaldas, nadar y guardar la ropa intentar quitarle la pelota al rival tener mucho cuidado con los centros laterales y el balón parado ya que el Athletic tiene muy buenos cabeceadores, también en las contras es peligroso con gente muy rápida. 
El equipo malaguista tendrá que ser muy solidario en defensa y comenzar esta en campo contrario para poder robar el balón lo mas cerca posible dem la portería contaría, y además afinar muy bien la puntería para hacer gol. 

LA CONVOCATORIA 
Para este desplazamiento Javi Gracia se lleva a los siguientes jugadores 
Kameni, Ochoa, Rosales, Miguel Torres, Angeleri, Weligton, Albentosa, Filipenko, Juankar, Duda, Recio, Fornals, Ontiveros, Juanpi, Amrabat, Santa Cruz, Charles y Cop. 

MI ONCE


Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—M.Torres 
Recio—Fornals
 Duda—Juanpi—Amrabat 
Santa Cruz

0 comentarios: