'

.

.

MALAGA CF 1-2 FC BARCELONA

INJUSTO FUTBOL. 

Y digo esto porque el futbol no esta siendo justo con el Málaga Cf. Otra vez ayer fue durante un 80% del partido superior al Barcelona, creándole numerosas ocasiones de gol que solo Bravo la mala suerte y el poste impidieron que ahora estuviésemos hablando de otra cosa.

El resultado de 1-2 no refleja lo que se vio en el campo, y lo que se vio ayer en la Rosaleda fue un Málaga muy intenso, que maniato a todo un Barça, dándole un buen baño táctico durante toda la primera parte, con muchas llegadas al área de Bravo, que tuvo que hacer varias intervenciones de mucho merito.

Pero la cosa va mas allá del buen juego del Málaga, de nada te sirve que tú juegues muy bien si el señor colegiado no ve las cosas iguales para los dos equipos. Ayer hubo otro “error de bulto” en contra del Málaga y fue en el primer gol del Barcelona que comenzó la jugada con un claro fuera de juego de Suárez, pero claro que de eso hoy no hablara nadie, que mas da es el Málaga, si hubiese sido al revés abre todas las portadas y cabeceras de informativos, pero esto esta montado así.

El Malaga en el juego se hizo merecedor de un mejor resultado, no voy a decir ganar, pero al menos el empate si, pero claro vuelvo a lo mismo pudimos y no nos dejaron.

Ayer el Málaga hizo un partidazo, y si te dicen que es que el barça estuvo mal es mentira el barça hizo lo que el Málaga le dejo hacer y no es la primera vez, el mismo Iniesta reconoció que el empate del descanso era engañoso debió acabar la primera parte ganando el Málaga.

En fin este partido0 ya es agua pasada hay que quedarse con que se hicieron bien las cosas que se peleo hasta el infinito, y que ese es el camino

MALAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (Duda, 84'), Miguel Torres; Juanpi, Camacho, Recio (Pablo, 68'), Chory Castro; Cop (Santa Cruz, 80') y Charles 

FC BARCELONA: Bravo; Aleix Vidal, Vermaelen (Mathieu, 46'), Mascherano, Adriano (Sergi Roberto, 72') ; Busquets, Iniesta, Arda Turan; Messi, Luis Suárez, Munir (Rakitic, 56') 

GOLES : 0-1: Munir (2') 1-1: Juanpi (32') 1-2: Messi (52')

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Un poco parecido a lo nuestro frente al Madrid , pero al menos nosotros no corrimos la suerte de vosotros , ya que conseguimos un punto sufriendo mucho , porque jugamos con 11 galácticos más el puto árbitro que como siempre se cargó el partido en beneficio del puto Madrid
Y vosotros pues igual , joder cuantas ocasiones tuvísteis pero claro es el puto y asqueroso Barcelona en fin.... esta no es nuestra liga , a partir del próximo partido la realidad normal
Saludos ¡¡¡

futbollium dijo...

Lo de Gracia con el Barça ya no es casualidad, el técnico del Málaga CF le tiene bien tomada la medida a los azulgranas y debe ser una pesadilla para Luis Enrique medirse a los malagueños.

Un saludo