EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 29 de enero de 2016

SD.EIBAR vs MALAGA CF

REENCONTRAR LA VICTORIA. 

El Málaga visita esta semana el estadio de Ipurua, para jugar la 22ª jornada de liga enfrentándose a la SD Eibar el sábado a las 18:15 horas

EL RIVAL.
Es la SD Eibar un equipo que esta siendo a día de hoy la revelación del campeonato, casi inexpugnable en su feudo, equipo rocoso y al mismo tiempo ágil e4n el juego con gente rápida por bandas un buen centro del campo y arriba un par de matadores, con mucho gol.
EL MALAGA.
 Aunque venga de no ganar en las tres ultimas jornadas creo que tienen la moral alta, ya que aunque haya perdido las dos ultimas ha sido contra dos equipos de los llamados grandes rayando su juego a un alto nivel por eso creo que la autoestima estará intacta.
 LA PREVIA. Aunque las dimensiones del campo parezca a priori el mayor Handicap no lo es el campo metro mas o menos so parecidos todos, el problema lo da el equipo armero que ha hecho de su campo un fortín, a base de buen juego y goles, por lo que el Málaga tendrá que jugar mucho y bien para sacar algo positivo de Ipurua.

Ser solidarios en defensa, presionar al rival por todo el campo este es un equipo que con este entrenador le gusta salir con el balón jugado aunque no descarta en un momento dado hacer el juego más directo, ya que también tiene jugadores muy apropiados para ello.

Tener cuidado con los centros laterales, los saques de esquina y en definitiva el balón parado ya que tiene arriba grandes rematadores.
Donde a mi entender puede tener algún agujero el rival es por el centro de la defensa. Esperemos que el Málaga sepa jugarle a este difícil rival y traerse los puntos para martiricos

 La convocatoria  que ha hecho Javi Gracia para este partido es la siguiente
 Kameni, Albentosa, Chory Castro, Camacho, Charles, Horta, Atsu, Tissone, Ochoa, Recio, Rosales, Boka, Cop, Filipenko, Miguel Torres, Santa Cruz, Juanpi y Pablo Fornals. 
Una posible alineación
 Kameni 
Rosales—Albentosa—Filipenko—M.Torres 
Juanpi—Camacho—Recio—Chory 
Duje Cop--Charles

0 comentarios: