EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 6 de febrero de 2016

MALAGA CF 3-0 GETAFE CF

SOÑAR SE PUEDE.  


Ayer el Málaga paso por encima del Getafe 3-0 un Getafe que llegaba a un punto en la clasificación y que ahora ya esta a cuatro.

El Málaga fue infinitamente superior al Getafe durante los 92 minutos que duro el encuentro, pero sobre todo en la primera parte, donde el equipo de martiricos hizo un futbol rayando en la excelencia.

Salio el Málaga dispuesto a solucionar el partido lo antes posible y a fe que lo consiguió, adelantándose en el marcador con un golazo de la nueva estrella malaguista Juanpi, gol que si lo marca otro estaría en todos los telediarios.

El Málaga tuvo el control todo el partido tanto que vagamente el Getafe inquieto a Kameni que casi fue un espectador de privilegio, el Getafe prácticamente no existió y el Málaga jugo a su antojo a lo largo y ancho del campo.

Anoche y aunque ya lo conocíamos se doctoro en la Rosaleda un tal Juan Pablo Añor, no se veía a un jugador así desde Isco, dominando los tiempos dando el pase justo en el momento justo brillando con luz propia lo que el equipo necesitaba, como digo ya sabíamos lo que podía hacer pero amoche volvió a salirse, genial Juanpi.

 Del partido poco mas que decir, que fue un monologo del Málaga que no dejo en ningún momento que el Getafe creyera que podía hacer algo, y que el resultado con ser justo se me antoja corto para los meritos de unos y otros

Málaga CF: Kameni; Rosales, Filipenko, Torres, Boka; Atsu (Horta, m. 46), Recio (Fornals, m. 60), Camacho, Juanpi; Cop y Charles (Santa Cruz, m. 77). 

Getafe CF: Guaita; Damián Suárez (Yoda, m. 66), Vergini, Velázquez, Vigaray; Pedro León, Juan Rodríguez (Medrán, m. 75), Lacen (Álvaro Vázquez, m. 46), Víctor Rodríguez; Moi Gómez y Scepovic. 
Goles: 1-0, M. 9: Juanpi. 2-0, M. 23: Atsu. 3-0, M. 43: Charles.

2 comentarios:

Este ya es otro Málaga , no es el Málaga de principios de liga y de los primeros partidos , por el contrario este también es otro Eibar , que va cuesta abajo.... , así que me alegro mucho por vuestro cambio tan radical ¡¡
A seguir en esa línea ¡¡¡
Saludos ¡

Lo de Juanpi el viernes fue descomunal, vaya recital del venezolano.

Un saludo