EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 12 de marzo de 2016

MALAGA CF 1-0 SPORTING

PASO CASI DEFINITIVO. 

Anoche e Málaga se impuso al Spotting de Gijón por la mínima 1-0 en un partido regula en lo que al juego se refiere, ninguno de los dos dio su mejor versión.
Se impuso el que acertó con la portería contraria, y ese fuel Málaga con un golazo de Juanpi en el minuto 25 de la primera parte.

Al Spotting a veces le pudieron las pisas y la necesidad de tener que puntuar si o sí.
Y esos nervios el Málaga los aprovecho a veces, tampoco es que el Málaga lo bordara, que no fue así.

Fue un partido muy peleado el Málaga tuvo un poco más el balón, pero no demasiado muy atascado en el centro del campo, aunque hoy volvió a dar esa seguridad defensiva que tuvo semanas atrás, Ochoa tuvo un par de intervenciones de mérito y dio seguridad en todo momento.

Se siguen notando las bajas, aunque se gane, pero no se presiona como antes desde la salida del balón al equipo contrario, y se nota la falta de Cop Y Camacho sin querer hacer menosprecio a los demás.

Victoria importante que acerca al Málaga un poco más al cumplimiento de los objetivos y que le hace mirar más a la parte de arriba que a la de abajo


 MALAGA CF: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi (Atsu, 85'), Pablo Fornals, Recio, Chory (Duda, 72'); Uche (Juankar, 64') y Charles
 SPORTING: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Meré, Isma López; Sergio Álvarez, Mascarell; Carmona (Pablo Pérez, 72'), Dani Ndi (Carlos Castro, 46'), Jony; y Sanabria (Halilovic, 63')

GOLES: 1-0: Juanpi (25')

1 comentarios:

Este Juanpi se revaloriza cada jornada, va a tener muchos moscones alrededor este verano.

Un saludo