'

.

.

MALAGA CF vs SPORTING

PARTIDO DE SEIS PUNTOS. 

Este viernes día 11 de Marzo a las 20:30 horas se juegan el Spotting de Gijón y el Málaga cf. en la Rosaleda la jornada 29 de la liga 2015-16.

EL RIVAL.
 El Spotting de Gijón es un equipo muy joven, que tiene jugadores de mucha calidad que hace un futbol bonito y combinativo, aunque creo que su bisoñez le ha impedido ganar algunos partidos, pero que en líneas generales es un buen equipo, aunque venga en zona de descenso.
EL MALAGA.
 Llega el Málaga a este partido después de empatar a tres en la Coruña, y perder a varios de sus jugadores unos por sanción Camacho, y otros por lesión Kameni y Santa Cruz, pero el equipo llega en buena disposición para intentar ganar este partido.
 LA PREVIA.
Este es un partido al que podíamos llamar partido trampa, porque aunque el rival venga en zona de descenso, es un equipo al que le gusta el buen trato del balón, tiene dos extremos muy rápidos y una delantera bastante goleadora, por tanto tendrá el Málaga que intentar llevar la iniciativa en el juego hacerle presión para recuperar el balón rápido cuando se pierda y marcar lo antes posible para hacer mella en los nervios del contrario, este es un partido que bien podría ser de seis puntos puesto que es un rival directo y si el Málaga gana le sacaría tres puntos mas

Para este partido el Javi Gracia ha dado la siguiente convocatoria

Ochoa y Aarón; Rosales, Albentosa, Weligton, Filipenko, Torres y Ricca; Recio, Pablo, Juanpi, Atsu, Horta, Duda, Juankar y Chory Castro, Uche y Charles 
Una posible alineacion 

Ochoa 
Rosales—Albentosa—Weligton—Ricca
 Juanpi—Recio—Pablo—Chory 
Uche--Charles

No hay comentarios: