'

.

.

AT. DE MADRID vs MALAGA CF

ASALTAR EL CALDERÓN. 

 Este sábado dia 23 de abril a las 18:15 juega el Málaga en el Vicente calderón de Madrid La jornada 35ª de liga ante el Atlético de Madrid.

 EL RIVAL.
Es el equipo madrileño un conjunto muy intenso en su juego, tiene un sistema defensivo de lo mejor de Europa difícil de hacerle gol, un centro del campo muy presionante, y varios matadores en la línea de ataque, lo que lo hace además de uno de los favoritos para ganar la liga también un equipo casi inexpugnable.

 EL MALAGA.
Lleva una racha que aunque no es buena tampoco se podría decir que sea muy mala, le cuesta hacer gol y eso es muy importante para ganar partidos.

LA PREVIA.
Afronta el Málaga este partido con los deberes hechos, lo cual al contrario de relajarse le debe valer para hacer mejor juego sin nervios, sin nada que perder, intentar sacar algo positivo del calderón, no seria la primera vez, jugarle con la presión muy alta y lo mas arriba posible, intentar quitarle el balón, vigilar el juego parado, ya que tiene muy buenos rematadores así como lanzadores, no dar un balón por perdido, ser muy solidarios y muy intensos así se puede sacar algo de este campo.

CONVOCATORIA


POSIBLE ALINEACION 

No hay comentarios: