'

.

.

AT. DE MADRID 1-0 MALAGA CF

LOS TRAMPOSOS. 

Ahora que esta el festival de cine en Málaga y viendo lo que ayer hizo el Sr. Simeone, me vino a la memoria el titulo de una película del inolvidable Tony Leblanc. "Los Tramposos"
 Ayer el Málaga le puso las peras al cuarto al atlético de Madrid, no digo yo que el Málaga perdiese por las trampas del técnico argentino, pero que el intenta toda clase de artimañas legales o prohibidas, cuando ve que su equipo es superado por un contrario en este caso el Málaga.

El partido fue jugado de poder a poder hubo ocasiones por las dos partes, y solo un rebote hizo que el atlético se adelantara en el marcador.
En muchos momentos del partido el Málaga supero al equipo del manzanares, pero al equipo de Javi Gracia le falta dar la puntilla, hacer gol, pero por mala suerte o mala puntería no acaba de hacer el gol que le de puntos.

Fue un partido muy disputado por parte y parte, con llegadas a las áreas por ambas partes.

 El resultado después de lo visto sobre el terreno de juego se me antoja injusto, ya que ni el atlético tuvo un dominio total ni el Málaga pasó grandes apuros, por eso yo creo que lo más razonable hubiese sido el empate a cero inicial, trampas de Simeone aparte.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Koko, Gabi, Saúl, Carrasco (Correa, 56'); Griezmann (Augusto, 66') y Torres

 MÁLAGA CF Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Pablo Fornals (Juanpi, 64') , Camacho, Recio, Horta (Chory Castro, 58'); Cop (Santa Cruz, 76') y Charles

GOLES 1-0: Correa (62')

No hay comentarios: