'

.

.

MALAGA CF vs LEVANTE UD

JUEZ Y PARTE. 

 Es lo que será el Málaga en su partido de la 36ª jornada de liga que se jugara el lunes día 2 de mayo a las 20:30 en la Rosaleda, ante el Levante UD.

EL RIVAL.
Llega el levante a la Rosaleda, con el agua al cuello con más porcentaje de bajar a segunda que de quedarse en primera, incluso ganado lo tiene muy complicado para seguir en la categoría.

EL MALAGA. 
Lleva una racha negativa de resultados, que no de juego, le esta costando trabajo hacer gol y aunque en teoría no se juega nada, si que se juega porque a mejor clasificación mayor porcentaje en los derechos de televisión.
LA PREVIA. 
Debe el Málaga salir desde un principio a por el partido, en primer lugar porque siempre hay que salir a ganar, segundo porque habría varios millones en juego por la TV, tercero para evitar cualquier tipo de sospecha cuarto y principal porque juega en casa ante su afición que bien se merece una buena noche de futbol, y una alegría con su equipo
Debe el Málaga marcar lo antes posible y jugar un poco con los nervios del rival que no serán pocos.
 CONVOCATORIA.
Kameni, Ochoa; Rosales, Albentosa, Filipenko, Torres, Ricca, Boka; Camacho, Pablo, Juanpi, Duda, Horta, Atsu y Chory Castro, Uche, Cop, Charles.

 Posible alineación 

Ochoa  

Rosales—Albentosa—Filipenko—Ricca

Juanpi—Camacho—Pablo—Chory  

Duje Cop—Charles

No hay comentarios: