EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 18 de abril de 2016

MALAGA CF 0-1 ATHLETIC CLUB

EL SUEÑO SE ESFUMA.  

No pudo ser no se pudo ganar y ni tan siquiera empatar.
El Málaga debía ganar para seguir soñando con ir a Europa, y contra el Athletic tuvo muchas opciones pero no pudo definir ninguna, otra vez el gol se le niega al Málaga, que al final acabo perdiendo injustamente por 0-1 ante un equipo que no hizo más que el Málaga para ganar.

Solo  Iraizoz la mala puntería y el juez línea evitaron que hoy se hablase de Europa, porque el Málaga hizo ocasiones como para ganar el partido con holgura, pero una vez más estuvo negado ante el gol.

El partido fue de un casi total dominio del equipo de martiricos, en todas las zonas del campo menos en el área donde hubo al menos cuatro ocasiones clarísimas dos de mano a mano con el portero.

Pero al parecer ayer no era el día y encima no hacia sol o sea que el línea no se pudo deslumbrar para no ver que el balón salio un palmo delante de sus narices y dejo continuar el juego hasta que acabo en corner y el corner en gol.
 No vamos aquí a reprocharle nada al equipo que yo creo que estuvo en un buen tono si pensamos a ala altura de liga en que estamos.

 El equipo ha salvado la categoría con holgura, cuando hace tan solo tres meses nadie daba un céntimo por este equipo y su técnico.

Así que nada que reprochar, al contrario, ahora a seguir dándolo todo para acabar lo mas alto posible y terminar la liga dignamente

MÁLAGA CF: Ochoa; Torres, Albentosa, Weligton (Atsu, 70'), Ricca; Juanpi, Camacho, Recio (Pablo Fornals (60'), Chory Castro; Cop (Santa Cruz, 78') y Charles 

ATHLETIC CLUB: Gorka Iraizoz; Bóveda, San José, Gurpegi, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico; Lekue (De Marcos, 75'), Raúl García (Etxeita, 80'), Muniain (Beñat, 68'); y Borja Viguera 

GOLES 0-1: Raúl García (52')

0 comentarios: