'

.

.

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB

APURAR POSIBILIDADES. 

 Este domingo día 17 de abril a las 12:00 de la mañana juega el Málaga en la Rosaleda la 33ª jornada de liga 2015-16 y lo hace contra el Athletic club de Bilbao.
EL RIVAL. 
Viene el Athletic de caer eliminado de la Europa League, y llega a la Rosaleda un poco tocado y con algunas bajas muy importantes de cara a este partido, el equipo vasco esta haciendo una fenomenal temporada por lo que aunque traiga bajas será un equipo muy difícil de batir.
 EL MALAGA. 
El Málaga afronta este partido con todos sus miembros en perfecto estado salvo Juankar que sigue tocado y Rosales sancionado, por lo demás todo va como debe, el equipo trae una buena racha de partidos sin perder.
LA PREVIA. 
Este es un partido muy complicado por como es el rival, un equipo con jugadores muy técnicos a la par que aguerridos y que no se dan por vencidos, tiene el Málaga que quitarles el balón y hacer el juego que mas le convenga en cada momento del partido, presionarle la salida del balón lo mas arriba posible, cuidarse del balón parado ya que tienen buenos lanzadores y buenos rematadores.

El Málaga debe intentar hacer su futbol y demostrar que quiere subir mas en la clasificación, como digo el rival es complicado pero también es verdad que viene un tanto tocado física y anímicamente, lo que el Málaga debe aprovechar, para sumar tres puntos y al mismo tiempo recórtaselos al rival

Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria
Ochoa y Aarón; Cifu, Torres, Albentosa, Weligton, Filipenko y Ricca; Camacho, Recio, Pablo, Juanpi, Duda, Atsu y Chory Castro, Cop, Charles y Santa Cruz 
Una posible alineación

Ochoa 
Torres—Albentosa—Weligton—Ricca
 Juanpi—Camacho—Recio—Chory
 Duje Cop--Charles

No hay comentarios: