'

.

.

MALAGA CF 1-1 RCD. ESPANYOL

NO SALEN LAS CUENTAS. 

 Y no salen porque para ello habría que sumar de tres, y no de uno como hizo el Málaga ayer. Que lo importante es sumar, de acuerdo pero mejor tres que uno.
El partido a priori se antojaba complicado, y lo fue en más medida quizás de lo previsto.
La cuestión es que el espanyol que por su alineación se veía un equipo reservon dispuesto a poner el autobús delante de la portería.
Y para mas INRI se puso por delante en el marcador, a la salida de un corner Diop puso al equipo perico por delante 0-1, y ahí se acabaron todas las aspiraciones de los pericos, Galca echo el equipo atrás y puso un muro casi infranqueable delante de Pau,

El Málaga lo intento por activa y por pasiva por las bandas, por el centro y al filo del descanso un dudoso penalti sobre Juanpi, hizo que Cop lo lanzara y puso las tablas en el marcador.

Tablas que ya nadie pudo variar hasta el pitido final, el Málaga domino el partido de cabo a rabo pero fue incapaz de batir al meta del club catalán, y casi ni si quiera crearle excesivo peligro.

 Tampoco el epanyol hizo más que el gol a balón parado, no le creo ningún problema a Ochoa, que paso una tarde tranquila bajo palos.
El partido fue un partido malo y aburrido para el espectador, parte de culpa la tuvo el planteamiento ultraconservador que dispuso el Técnico perico
Málaga cf: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi, Camacho, Chory Castro; Cop y Charles. 
Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Roco, R. Duarte; Marco Asensio, Óscar Duarte, Diop, Víctor Sánchez, Abraham, y Gerard 

Goles (0-1) Min. 11 Diop 1-1) Min.44 Duje Cop (p)

No hay comentarios: