EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 2 de abril de 2016

MALAGA CF vs RCD. ESPANYOL

PUNTOS PARA SOÑAR. 

 Este fin de semana después del paron liguero por las selecciones, llega la Jornada 31 de liga 2015-16 y en visita la Rosaleda el domingo día 3 de Abril a las 16:00 horas para enfrentarse al Málaga Cf. el RCD Espanyol de Barcelona.
EL RIVAL. 
El Espanyol es un rival de la misma liga del Málaga por tanto un rival directo, es un equipo bastante irregular, ha tenido en esta liga varias fases unas buenas y otras menos buenas, ha cambiado el técnico, por lo que después mejoro luego volvió a bajar su juego y ahora parece estabilizado otra vez, tiene buenos jugadores de medio campo hacia arriba, y quizás su punto mas débil pudiera ser la defensa ya que es uno de los equipos mas goleados de la liga. Tiene jugadores de mucha técnica así como gente muy rápida para las contras, aparte de un centro del campo muy rocoso.

EL MALAGA.
Llega el equipo de martiricos a este partido con los deberes prácticamente hechos con la permanencia casi conseguida, ahora las miras deben estar mas arriba.

LA PREVIA. 
Salir sin prisas a ganar el partido pensando en que dura noventa y pico minutos, por lo que no debe de haber prisa alguna, jugar a presionar mucho la salida del balón, ya que este equipo no tiene grandes defensas para sacar la pelota jugada y suele cometer muchos errores en la salida del balón, a partir de ahí tiene el Málaga que procurar hacer el juego que sabe hacer, dominar el tempo del partido, abrir el juego por las bandas y poner mucho el balón en el área contraria, procurar jugar el mayor tiempo posible en campo rival.

Procurar marcar lo antes posible para hacer que el rival tenga que abrir sus líneas y dejar campo para que el Málaga pueda hacer mejor su juego.

Ganar este partido seria lo ideal para seguir soñando con jugar la próxima semana en Europa, hoy por hoy estamos en disposición de poder recortarle puntos a los que nos preceden en la tabla

Ochoa, Albentosa, Weligton, Chory Castro, Camacho, Uche, Charles, Horta, Atsu, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Cop, Torres, Aarón, Juanpi y Pablo 
Una posible alineación. 


Ochoa 
Rosales—Albentosa—Weligton—M.Torres 
Juanpi—Camacho—Recio—Chory 
Duje Cop--Charles

0 comentarios: