EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 7 de mayo de 2016

CELTA DE VIGO vs MALAGA CF

PENULTIMO ESCALON. 


Este domingo se juega de forma unificada en horario de 17:00 horas la 37ª Jornada de liga, y el Málaga Cf. visita Balaidos para enfrentarse a Real Club Celta de Vigo.

EL RIVAL. 
 El Celta es un equipo al que le gusta tratar bien el balón, defenderse con su posesión, atacar tanto en combinación como a la contra, tiene jugadores de mucha calidad y esta clasificado para jugar la próxima temporada en Europa.
EL MALAGA. 
Viene el equipo de martiricos de ganar en su campo la jornada anterior con muy buenas sensaciones en el juego, y jugándose la octava plaza, que es para este club muy importante con miras a los ingresos televisivos.
LA PREVIA. 
Cada partido y cada año es distinto al otro, pero históricamente el estadio de Balaidos se le da bien al Málaga.
Este partido llega en la penultima jornada de liga con casi todo decidido, para ambos equipos, aunque estan los dos por mejorar clasificacion, uno el Celta por Europa y el Malaga por la octava plaza.

El Málaga si quiere puntuar en este estadio tiene que presionar mucho al rival en a salida del balón, e intentar quitarle el balón al celta a pesar de ser un gran equipo creo yo que en defensa es un tanto débil por lo que hay que apretarle bien presionando a los centrales, cuidar las bandas ya que poseen dos bandas muy profundas, hacer el futbol que nos convenga en cada momento del partido e intentar llevar la manija del mismo, intentar ganar el partido para asentarse en la octava m plaza que daría al club buenos dividendos
 CONVOCATORIA 
Ochoa, Kameni; Torres, Cifu, Filipenko, Weligton y Ricca; Juanpi, Horta, Atsu, Camacho, Recio, Pablo, Duda y Chory Castro, Cop, Uche y Charles. 

UNA POSIBLE ALINEACION 


Ochoa
 Cifu—Torres—Weligton—Ricca 
Juanpi—Camacho—Recio—Chory
 Duje Cop--Charles

0 comentarios: