'

.

.

CELTA DE VIGO 1-0 MALAGA CF

SE PERDIO CON HONOR.
 
Ayer cayó el Málaga por el resultado de 1-0 ante el Real Club Celta De Vigo, en un partido a veces dominado por el equipo celtita y otras por el Málaga. Fue un partido muy disputado.

Partido que en su primera parte el dominio fue mayor por parte del Celta que se adelanto en el choque por medio de Nolito en el minuto 31’ a partir de ahí el equipo gallego se volvió un poco mas conservador, y el Málaga dispuso de varias ocasiones para empatar el partido, también el Celta tuvo varias ocasiones de poner el 2-0 pero lo evito Ochoa que estuvo sobresaliente en su actuación.

 Se convirtió el partido en su segunda parte un poco de toma y daca, con llegadas por parte y parte. El partido pudo muy bien acabar en empate, creo que no hubiese sido injusto por los meritos hechos por el Málaga en la segunda parte.

Bueno no se pudo puntuar en Vigo, pero aun queda una ultima jornada en la Rosaleda `para poner el broche a la temporada extraordinaria que ha hecho el Málaga, y conservar la octava plaza en la clasificación

 Celta de Vigo: Rubén, Hugo Mallo, Jhonny, Sergi Gómez, Planas, Marcelo Díaz, Wass (Radoja, minuto 71), Orellana (Drazic, minuto 89), Pablo Hernández, Nolito y Aspas (Guidetti, minuto 82). 

Málaga CF: Ochoa, Torres, Filipenko, Weligton, Ricca, Atsu, Camacho, Recio (Duda, minuto 85), Chory Castri (Juanpi, minuto 65), Charles y Cop (Uche, minuto 80).

 Goles: 1-0, minuto 31, Nolito (tras un pase de Orellana)

1 comentario:

bruglez dijo...

Con lo que tiene el Málaga, buena temporada se ha marcado. Ahora un empujoncito más y de vuelta a Europa.
Te gustaría enlazarme, gracias.
https://chovenaplaza.wordpress.com/