'

.

.

MALAGA CF vs UD LAS PALMAS

A POR LA OCTAVA PLAZA. 

Este domingo día 15 de Mayo con la 38ª Jornada a las 12:00 horas termina el Málaga la liga 2015-16 ante  la UD Las Palmas.
 EL RIVAL. 
Equipo este de la UD Las Palmas recién ascendido esta temporada, pero que se ha salvado hace tres o cuatro jornadas con un gusto exquisito por el trato del balón, ha hecho una campaña de sobresaliente, y viene a la Rosaleda sin nada que ganar pero tampoco que perder.
EL MALAGA.
 Puede poner broche a una excelente temporada con una clasificación histórica.
LA PREVIA. 
El Málaga tiene que ganar este partido si quiere quedar en la octava posición, depende de el mismo, solo con ganar pero enfrente tendrá un equipo peligroso como es las palmas al que tendrá que hacerle una presión alta en todo el campo para quitarle el control del balón y a partir de ahí hacer el juego propio abriendo mucho el juego por las alas y robar el balón pronto tras perdida, estos tres puntos son mas importantes para el Málaga que para el equipo canario, por la clasificación histórica para los derechos televisivos.
CONVOCATORIA 
Para esta ultima jornada Javi Gracia ha dado la siguiente convocatoria. 
Ochoa, Kameni; Torres, Cifu, Albentosa, Weligton Ricca; Camacho, Recio, Pablo, Juanpi, Duda, Chory, Horta, Atsu, Uche, Cop y Charles. 
Una posible alneacion

 Ochoa 
Cifu—Albentosa—Weligton—Ricca 
Juanpi—Camacho—Recio—Chory
 Duje Cop--Charles

No hay comentarios: