'

.

.

MALAGA CF 4-1 UD LAS PALMAS

JUSTO COLOFON. 


El Málaga hoy ha puesto el mejor broche posible a una temporada, que comenzó titubeante, y que poco a poco se fue de menos a mas acabando la temporada en una meritoria octava plaza.

El partido de hoy era vital para ese broche, y el Málaga no ha decepcionado.

 Ha ganado 4-1 ante una muy buena UD Las Palmas, un equipo el canario que ha tenido la pelota, ha creado algunas ocasiones aparte del gol, pero que se ha visto superado por un Málaga muy trabajador muy solidario y también muy certero de cara al gol.

Otras veces se tiene numerosa ocasiones de gol y no se marcan en cambio hoy quizás con menos se han hecho cuatro goles.
Resultado que creo que es justo a pesar de que el dominio haya sido del equipo canario, pero no todo es el dominio del balon los goles son los que mandan, y de esos el Málaga hizo cuatro.

 Partido como digo muy trabajado y muy sufrido por parte malaguista y el result6ado final es el justo premio a un equipo que ha sido eso, equipo.
 Cabe destacar la actuación de Ochoa que a estado magistral.

MÁLAGA CF : Ochoa; Torres, Albentosa, Weligton, Ricca; Juanpi (Atsu, 61'), Camacho, Recio (Fornals, 62'), Chory Castro; Cop (Duda, 77') y Charles 

UD LAS PALMAS :  Raúl Lizoain; David García (David Simón, 36'), Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; El Zhar, Jonathan Viera, Tana (Vicente Gómez, 72'), Momo (Wakaso, 77'); y Willian José 
GOLES: 1-0: Cop (26') 1-1: William José (31') 2-1: Charles, de penalti (46') 3-1: Atsu (85') 4-1: Charles (87') 

RESUMEN

1 comentario:

Bruno Gonzo Garci dijo...

Un equipo mu humilde que se marcó un temporadón. Grande Málaga.
Te interesa un intercambio de blogs?.
https://chovenaplaza.wordpress.com/
Gracias.