'

.

.

RCD. ESPANYOL vs MALAGA CF

SUMAR DE TRES.  

Segunda jornada de liga y el Málaga otra vez en viernes, esta vez contra el RCD Espanyol, Será el día 26 de agosto a las 22:00 horas, en Cornella el Prat.

 EL RIVAL.
El Espayol es un equipo que se ha reforzado mucho y bien, viene de perder 6-4, por tanto es un equipo desconocido por el número de refuerzos, lo que lo hace muy distinto al de la temporada anterior.

EL MALAGA.
Ha comenzado la liga con un pequeño traspiés empatando en la Rosaleda ante Osasuna

 LA PREVIA. 
Se presenta un partido en principio un partido muy igualado, ya que los dos equipos aspiran a pelear por el mismo objetivo.

Como ya digo este Espanyol es un desconocido, porque aunque perdió en Sevilla también hizo cuatro goles en campo contrario que no es poco. Tendrá el Málaga que estar ojo avisor ya que donde mejor esta el rival es en la delantera.

Tiene gente muy rápida y que van bien de cabeza por lo que habrá que cuidarse en el balón parado, a partir de esto, intentar tener el balón jugar por bandas y intentar ganarle las espaldas a los defensas, hacer presión lo mas arriba posible y robar el balón en campo contrario, y tener paciencia, hasta el ultimo minuto estar metido en el partido.

LA CONVOCATORIA.
 Kameni, Aarón; Rosales, Kone, Llorente, Torres, Ricca; Camacho, Recio, Kuzmanovic, Juanpi, Pablo, Jony, Chory,Keko,Sandro,Charles, En-Nesyri

POSIBLE XI

No hay comentarios: