EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 27 de agosto de 2016

RCD. ESPANYOL 2-2 MALAGA CF

UN PUNTO SUFRIDO.


El Málaga ayer empato a dos en el campo del Espanyol un partido que tenia casi perdido.
En una primera parte para olvidar, con demasiados desajustes defensivos y con muchos Fallos en todo el campo sin demasiada conexión con el delantero, que a veces era una isla que se buscaba la vida como podía que ya era bastante.
Con un juego bastante insulso mayormente dominado por el equipo local, llego el primer gol españolista, en uno de los desajustes defensivos de los que hablaba mas arriba.

Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso, y por lo que se estaba viendo en el campo, un tostón para la vista futbolística.

La segunda parte comenzó cambiando de parte del Málaga para bien, aunque en el minuto 61 el equipo local volvió a marcar, poniendo el 2-0 y casi un imposible para el Málaga que estábamos viendo, pero e aquí que ese gol fue como un revulsivo pero para el Málaga, el equipo de Juande se fue arriba al ataque, encerrando al espanyol en su campo con muchas llegadas al área, hasta que a la salida de un corner Llorente conseguía el 2-1, quedaban mas de 20 minutos para el final y había muchas posibilidades de darle la vuelta al partido.

El Málaga siguió atacando haciéndose dueño total del partido, el equipo de Quique a duras penas podía defenderse y en el minuto 90, llego el gol del empate obra de Charles, de ahí hasta el final aun tuvo el Málaga ocasiones para ganar el partido.

 Pero al final se llego con empate 2-2 que después de lo visto tampoco esta mal

RCD ESPANYOL: Roberto; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Víctor Sánchez; Hernán (Reyes, 69'), Roca (Diop, 86'), Javi Fuego, Piatti; Gerard y Baptistao (Caicedo, 63')

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Llorente, Weligton, Ricca (Torres, 46'); Camacho, Recio (Charles, 56'); Keko (En-Nesyri, 77'), Juanpi, Jony; y Sandro

GOLES: 1-0: Gerard (28') 2-0: Gerard (61') 2-1: Llorente (68') 2-2: Charles (90')

 RESUMEN

1 comentarios:

Para el mal arranque del Málaga CF, el empate parece ser un mal menor. Ahora me explico la seriedad de Quique Flores en las declaraciones post partido.

Un saludo