EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 9 de septiembre de 2016

MALAGA CF vs VILLAREAL CF

HACERSE FUERTES EN CASA. 

Después del parón por las selecciones llega la tercera jornada de liga 2016-17 y el Málaga recibe en la Rosaleda al Villareal Cf. el sábado día 10 de septiembre a las 18:15 horas.

EL RIVAL.
 El Villareal no llega en su mejor momento ya que ha sido eliminado de la previa de Champions, ha tenido cambio de entrenador días antes de empezar la competición, y no esta de la mejor forma posible, pero aun así tiene una gran plantilla y no creo tarde mucho en levantar cabeza.

 EL MALAGA.
Aun no sabe lo que es perder en los dos primeros partidos auque tampoco sabe lo que es ganar, se ve poco a poco que tiene materia prima para hacer una buena campaña.

LA PREVIA.
Esta jornada tercera llega después del parón, y no sabemos como afectara a los equipos una parada tan pronto.
El Málaga tiene que hacerse fuerte en la rosaleda, y explotar sus armas ante un equipo que le gusta tener el balón, que juega al futbol de toque,  muy peligroso en la parte de arriba, muy seguro atrás y con gente en el centro del campo muy cualificadas para hacer buen futbol, tendrá el Málaga que pelear todos los balones como si fuese el ultimo, presionar la salida del balón del rival para robar lo mas arriba posible, ser muy solidarios en defensa, cerrar bien todas las vías de ataque rival, e intentar quitarle la posesión del balón.

LA CONVOCATORIA. 


 POSIBLE XI 

0 comentarios: