'

.

.

MALAGA CF 0-2 VILLAREAL CF

MUCHO POR ARREGLAR.


El Málaga cayó en el choque ante el Villareal por 0-2 en un partido con mucho que mejorar por parte del Málaga. Sin ser nada del otro mundo el Villareal solvento el partido a favor, con la connivencia de un Málaga timorato en defensa y romo en ataque, de nada sirve centrar balones al área si no los remata nadie.
Comenzó el partido y parecía que podía acabar bien para el equipo malaguista, pero nada más lejos de la realidad. Lo intentaba por las bandas con Jony y Sandro pero no había remates entre los tres palos, por mas que lo intentara ayer la pólvora estaba mojada.

Y para colmo la defensa no acaba de cuajar, lo que el año pasado era un frontón este año es un coladero, y en dos fallos defensivos que no de la defensa únicamente, el Villareal que en líneas generales fue mejor que el Málaga, saco provecho, y se llevo merecidamente tres puntos de la Rosaleda.

Mucho por mejorar, pero mucho, la defensa no es ni expeditiva ni segura pese a que algunos ya pintan casi canas, Juande tiene mucho trabajo porque no se le pueden dar tantas facilidades al contrario, el equipo tiene que ser mas solidario en defensa y mas fluido en el juego, con mas profundidad, y mas puntería de cara al gol.


 Tiempo hay para mejorar ya que todo acaba de empezar, pero cada partido que pase sin obtener los tres puntos se puede convertir en un gran hándicap para el equipo y para las opciones finales

RESUMEN


No hay comentarios: