EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 18 de septiembre de 2016

UD. LAS PALMAS 1-0 MALAGA CF

SIN GOL NO HAY PUNTOS .

Y van cuatro, ya son cuatro las jornadas que lleva el Málaga sin ganar, y aunque todavía queda mucho puesto que la liga acaba de comenzar, así vamos mal, ayer perdió el Málaga ante una UD Las palmas que tampoco hizo nada extraordinario para decantar el partido de su parte, con un penalti en el minuto nueve.
Pero de ahí al final quedaba un mundo, y había tiempo para remontar y para mucho mas.

 Pero este Málaga y no se porque sale a los partidos con temor a perder, esperando la iniciativa del contrario, sea quien sea este, y aunque hay margen para la confianza, ya comienza el personal a ponerse nervioso.
La cosa seria de otra manera si a principio de temporada desde el staff técnico no se hubiese hablado de Europa, tendría que haber sido más modestos.
Ayer el Málaga salio como nos esta acostumbrando esta temporada, dando mas pelotazos de los necesarios, sin mucha conexión entre líneas, solo cuando el contrario se adelanto, saco el equipo la casta, no mucho mas, negados ante el gol, y si las ocasiones que se tienen no se marcan, mal vamos. Después no se ve que el equipo este trabajado, en cuestiones tácticas, no se ve una jugada ensayada, el equipo no da tres toques seguidos.

Tiene el entrenador que hacer el trabajo necesario para que la dinámica cambie, pero lo tiene que hacer el y no culpar a nadie de lo que le pase al equipo ya que el es el máximo responsable, y cuando vino ya sabia a que venia y con la plantilla que se contaba y que poco mas se podía mejora, aparte yo y un 90% de la afición creemos que tenemos una gran plantilla, de la que se puede sacar mucho mas de lo que hasta ahora se ha visto.

 RESUMEN

0 comentarios: