'

.

.

MALAGA CF vs SD EIBAR

A LA QUINTA LA VENCIDA.

 Sin casi darnos cuenta pasamos de la cuarta a la quinta jornada de liga, y el Málaga jugara en la Rosaleda este Martes día 20 de septiembre a las 20:00 horas ante la SD Eibar.

EL RIVAL.
La SD Eibar es un equipo rocoso que pelea todos los balones y  ha comenzado la liga con buen pie de hecho lleva siete puntos y esta en la parte alta de la tabla, defiende muy bien, tiene gente buena en ataque, y buen centro del campo en definitiva que es un buen equipo.
EL MALAGA. 
Viene de perder ante las Palmas, en un mal partido del equipo malaguista, aun no sabe lo que es ganar en esta liga.
LA PREVIA. 
Tiene el Málaga que dar el paso definitivo y hacer lo necesario para ganar este partido, es urgente ganar para despejar fantasmas, ya que de perder la cosa se pondría bastante mal.

Ya se que queda mucho pero cuanto antes se comience a levantar cabeza mejor, es conveniente para ello salir desde el principio a ganar el partido dándolo todo y mas Ser muy solidarios con el compañero tanto en defensa como en ataque, estar muy concentrados en el partido y no cometer fallos infantiles como se han cometido en partidos anteriores.
Así y peleando hasta el último segundo de partido se deben sacar los tres punto

CONVOCATORIA
 Kameni, Koné, Diego Llorente, Camacho, Juankar, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Recio, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Kuzmanovic, Miguel Torres, En-Nesyri y Pablo Fornals. 

POSIBLE ONCE 

No hay comentarios: