'

.

.

MALAGA CF 2-1 SD EIBAR

Y A LA QUINTA LLEGÓ. 

 Llegó en la quinta jornada la primera victoria de este Málaga 2016-17, y fue ante la SD Eibar por 2-1. En un partido en el que comenzó dominando el equipo armero, que llegaba una y otra vez a las inmediaciones de los dominios de Kameni.
 El Málaga no era capaz de crear jugadas en ataque, o hacia muy pocas y casi sin peligro.
 Ayer el Málaga mejoro en defensa, sino a estas horas hablaríamos de derrota, y como digo el Eibar era dueño de la situación y el Málaga solo a duras penas conseguía llegar al campo contrario.

Y en estas en el minuto 42 y casi sin querer en un centro llego el gol que ponía por delante al Eibar, el pánico cundió por la grada de martiricos.
Pero el Málaga reaccionó, parece que tenemos que ir perdiendo para motivar al equipo, y tres minutos después al filo del descanso llego el gol del empate un golazo de Sandro, y con 1-1 se llegaba al descanso con todo por decidir.
La segunda parte fue otra cosa totalmente distinta, el Málaga salio dispuesto a ganar el partido y poco a poco fue acorralando al rival en su campo, creando varias ocasiones claras de gol.

En el minuto 76 En-nesyri que había entrado por Charles hizo el gol del triunfo, pero no fue un gol cualquiera no, para ser su primer gol en primera división no se conformo con hacer un gol normalito, fue un golazo que muy bien podría ser el de una estrella de la elite.

 Creo que en líneas generales el partido lo gano el equipo que mas goles hizo, porque aunque ambos tuvieron ocasiones el Málaga metió dos y el Eibar solo uno

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Koné, Llorente, Juankar (Miguel Torres, 32'); Camacho, Kuzmanovic (82'); Sandro, Juanpi, Chory; y Charles (En-Nesyri, 68') 

SD ÉIBAR: Riesgo; Arbilla (Capa, 81'), Lejeune, Dos Santos, Juncà; Inui, Adrián, Escalante, Fran Rico, Jota (Pedro León, 68'); y Nano (Sergi Enrich, 68')

 Goles 0-1: Nano (42') 1-1: Sandro (45') 2-1: En-Nesyri (76') 




RESUMEN:


No hay comentarios: