'

.

.

REAL BETIS vs MALAGA CF

SEGUIR LA SENDA. 

Este viernes se comienza a jugar la sexta jornada de la liga 2016-17 y el Málaga rinde visita al Real Betis en el Benito Villamartn a las 20:45 horas

EL RIVAL. 
El Betis llega a este partido después de perder el Derby, y con los mismos puntos que el Málaga, es un equipo muy similar al malagueño, tiene muchas dudas en su juego, ya que tampoco a encontrado un patrón a seguir, tiene buena defensa un centro del campo, serio y una delantera con gol.

EL MALAGA.
 Llega el Málaga a este partido con la moral un poco mas alta ya que su ultimo partido lo solvento con victoria, con lo cual puede estar menos presionado, y abordar el partido con mas tranquilidad.

LA PREVIA. 
El Betis en su campo es un equipo fuerte, que le gusta el juego de toque, por lo que el Málaga tendrá que pelearle el balón para quitarle el dominio, presionar en todo el campo y la salida del balón, procurar recuperar lo antes posible tras perdida, jugar por las bandas, ser muy solidarios en defensa, y pelear todos los balones como si fuese el ultimo de principio a fin.

LA CONVOCATORIA.
 Kameni, Koné, Diego Llorente, Camacho, Michael Santos, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Kuzmanovic, Miguel Torres, En-Nesyri y Pablo Fornals. 
UN POSIBLE ONCE 

1 comentario:

Stefan dijo...

El Osasuna se medirá con el Espanyol en el partido de hoy, que se juega en el Estadio el Sadar. En su último encuentro, el partido se terminó con un empate. Me pregunto si el equipo de Enrique Monreal nos tiene preparada alguna sorpresa para hoy. En base a los anteriores resultados de los dos equipos creo que este partido será bastante equilibrado y terminará en empate. Será interesante ver si Gerard Moreno Balaguero marcará durante este encuentro, ya que tiene un buen promedio en términos de goles anotados por partido. Usted puede compartir su conocimiento con respecto a los corredores de apuestas y el fútbol, utilizando los bet365 opiniones.