'

.

.

REAL BETIS 1-0 MALAGA CF

¿LA TECLA O EL PIANISTA?.  

Ayer el Málaga volvió a perder, eso si por la minima, 1-0 ante un Betis que tampoco hizo gran cosa.

No llego yo a comprender, como teniendo una buena materia prima, creo que la mejor desde lo de la Champions, también un técnico a priori muy capacitado, con muchos galones, pero esto va peor que el año pasado.
El equipo solo entra en los partidos cuando nos marcan y es por una cuestión de amor propio que no por estar bien preparado. Estamos ya en la 6ª jornada y aun estamos haciendo probaturas, que si hoy pongo a este que si mañana se va a la grada.

El equipo juega mas por arreones que por futbol elaborado, tiene el equipo muchos fallos de colocación en defensa, ayer Joaquín remato solo sin que nadie le molestara aunque sea un poco.

Y sin trazas de mejorar a estas alturas deberíamos ver un equipo mas conjuntado que sepa a lo que juega, y el Málaga a día de hoy no lo sabe.

El partido ayer no lo gano el Betis creo yo que lo perdió el Málaga estando nulo en ataque, solo dos cabezazos de Ricca y alguna que otra ocasión desperdiciada, no se si por mala puntería o por falta de calidad, da igual.
Después el señor colegiado, que alguien debería protestar, como hacen otros, el gol del Betis viene de una falta no pitada y que fue falta, ya no voy a entrar en si penalti o no penalti igual si me apuras esta fuera del área, pero es que de esa falta no pitada llega el gol, lo dicho alguien debería decir algo y no por tuiter.
Cuando una orquesta no suena fino igual es que el que afina los instrumentos no se aclara, quizás no de para mas o esté caducado, igualo es cuestión de cambiar de afinador


RESUMEN

No hay comentarios: